07/12
Circuito De Las Estaciones ...Circuito de las Estaciones - Verano - Buenos Aires
08/11
Calchaqui Ultra TrailCalchaqui Ultra Trail
18/10
8K Nocturna Buenos Aires8K Nocturna Buenos Aires
02/11
Mizuno Half MarathonMizuno Half Marathon
16/11
10K Maratón Solidaria San ...10K Maratón Solidaria San Vicente Corre
29/11
Ultramaratón AconcaguaUltramaratón Aconcagua
 
encontrá tu
calzado ideal
El índice de masa corporal (IMC) es una medida de graduación de la obesidad de la persona por medio de un cálculo

Calculadora de IMC

La calculadora de Tiempo Estimado proyecta el tiempo para una distancia determinada, basándose en el desempeño actual en otra distancia

Tiempo Estimado

La calculadora de calorías indica un estimativo de cuántas calorías perdés corriendo una determinada distancia

Calorías consumidas

Alcanzá tus metas en carreras y entrenamientos! La pulsera es una herramienta ideal apra monitorear tu ritmo, km a km, en cualquier distancia.

Calcular ritmo/km

Compartir por email

Alimentos funcionales: La leche

En primer lugar es una fuente de proteína completa que no requiere ningún tipo de combinación con otra fuente de alimento. Contiene los aminoácidos necesarios para construir, mantener fuertes los músculos y reparar el tejido muscular.

Un vaso de leche después de entrenar es ideal para recuperación de los tejidos muscular y evitar la fatiga.

En primer lugar es una fuente de proteína completa que no requiere ningún tipo de combinación con otra fuente de alimento. Contiene los aminoácidos necesarios para construir, mantener fuertes los músculos y reparar el tejido muscular. Las vitaminas y los minerales en la leche son importantes para mantener una buena salud y optimizar el rendimiento deportivo. La mayoría de los productos lácteos contienen vitaminas A y vitamina D. La A Mantiene el crecimiento de tejido sano, mientras que la vitamina D ayuda al cuerpo a utilizar los minerales como el calcio y el fósforo. Los huesos se benefician mucho de la leche, ya que proporciona calcio. El calcio y el fosfato en la leche juntos por el complejo de minerales que le dan estructura y fortaleza a los huesos.  La leche también contiene riboflavina y vitamina B12 que ayudan en la producción de energía y el funcionamiento adecuado de los nervios. La vitamina B también previene la anemia y ayuda en la producción de glóbulos rojos. El potasio de la leche protege el corazón y ayuda a mantener la presión arterial y también para la transmisión nerviosa adecuada. También se dice para reducir el riesgo de cánceres como el cáncer de mama y el cáncer de colon. .

Una bebida ideal para la recuperación:

. La leche es también una buena fuente de hidratos de carbono . Los hidratos de carbono consumidos dentro de los treinta minutos después del ejercicio será transportado a los músculos para su uso inmediato o se almacena como glucógeno para la próxima actividad. Si no se consumen hidratos de carbono adecuados después de hacer ejercicio puede conducir a la fatiga y dolor muscular. Además la leche contiene aminoácidos necesarios para construir y mantener fuertes los músculos. Estos aminoácidos incluyen todos los aminoácidos esenciales que no pueden ser producidas por el cuerpo y aseguran el crecimiento adecuado del tejido muscular. . . .
COMENTARIOS EN FACEBOOK:

Se te gustó esta nota, dejanos tu comentario: