07/12
Circuito De Las Estaciones ...Circuito de las Estaciones - Verano - Buenos Aires
08/11
Calchaqui Ultra TrailCalchaqui Ultra Trail
18/10
8K Nocturna Buenos Aires8K Nocturna Buenos Aires
02/11
Mizuno Half MarathonMizuno Half Marathon
16/11
10K Maratón Solidaria San ...10K Maratón Solidaria San Vicente Corre
29/11
Ultramaratón AconcaguaUltramaratón Aconcagua
 
encontrá tu
calzado ideal
El índice de masa corporal (IMC) es una medida de graduación de la obesidad de la persona por medio de un cálculo

Calculadora de IMC

La calculadora de Tiempo Estimado proyecta el tiempo para una distancia determinada, basándose en el desempeño actual en otra distancia

Tiempo Estimado

La calculadora de calorías indica un estimativo de cuántas calorías perdés corriendo una determinada distancia

Calorías consumidas

Alcanzá tus metas en carreras y entrenamientos! La pulsera es una herramienta ideal apra monitorear tu ritmo, km a km, en cualquier distancia.

Calcular ritmo/km

Compartir por email

ASICS vuelve a Argentina

Una buena noticia. La emblemática marca de origen japonés desembarca en Argentina con sus mejores productos para el segmento running y triatlon. Desde cuando se conseguirán, y dónde. Detalles en esta nota.

ASICS vuelve a Argentina. El evento de lanzamiento fue hoy, en Buenos Aires.

  Una buena noticia. La emblemática marca de origen japonés desembarca en Argentina con sus mejores productos para el segmento running y triatlon. La presentación para la prensa fue hoy, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, donde además de los representantes locales de la marca estuvieron el director de ASICS Américas, Kevin Wulff, y una delegación de la casa matriz, ubicada en Japón. "Tenemos muchas expectativas en esto, y estamos muy orgullosos de que desde una marca tan importante como ASICS hayan confiado en nosotros para su desarrollo en Argentina. Estamos convencidos de que por su excelencia tecnológica, la marca aportará mucho al deporte en nuestro país", aseguró en el marco del evento de lanzamiento Guillermo Gotelli, presidente GGM, la empresa local encargada de la expansión en suelos criollos de la marca japonesa. .

Producción local e importación:

El proyecto de la marca es producir algunos de sus modelos en Argentina. La firma GGM tiene montada una planta en Las Flores, provincia de Buenos Aires, donde ya se fabrican productos de otras marcas como Pony y Signia. Allí se confeccionarán los calzados para el segmento "urbano", y parte de esta producción tendría como destino la exportación. De esta forma se abren para la empresa cupos para importación, que se destinarán a los modelos técnicos, en primer lugar para running. La idea es contar en nuestro país, desde el vamos, con una amplia gama de calzados específicos para entrenamientos y competencias, los cuales por su alto requerimiento tecnológico, son importados. Todo indica que en aproximadamente dos semanas ya se podrá conseguir las ASICS en las tiendas deportivas especializadas, así como en las cadenas mas importantes de todo el país. Al menos en esta primer etapa, la marca no tendrá locales propios. .

Sobre la marca:

ASICS Corporation es una empresa de material y ropa deportiva fundada en 1949 en Kobe (Japón). Mundialmente t emplea a 5.200 personas, distribuidas entre las 14 sedes en Japón y las 9 filiales internacionales. Sus ventas aproximadas trepan a 1,6 mil millones de euros. En 2010 fue 5ta marca de calzado deportivo del mundo. Su nombre proviene de la frase en Latín "Anima Sana in Corpore Sano" (Un alma sana en un cuerpo sano), y su sede central se continúa en Kobe, de donde salen todas las innovaciones técnicas de la marca. Es una de las marcas con mayor reputación entre los atletas corredores. .
COMENTARIOS EN FACEBOOK:

Se te gustó esta nota, dejanos tu comentario: