29/06
Maraton Internacional De La...Maraton Internacional de la Bandera (Rosario)
11/05
Circuito De Las Estaciones ...Circuito de las Estaciones 2014 - Outono - Buenos Aires
26/04
10K Corrida Internacional D...10k Corrida Internacional de Reconquista
04/05
Wings For Life World Run - ...Wings For Life World Run - Pinamar
27/04
Media De Baires - 2014Media de Baires - 2014
 
encontrá tu
calzado ideal
El índice de masa corporal (IMC) es una medida de graduación de la obesidad de la persona por medio de un cálculo

Calculadora de IMC

La calculadora de Tiempo Estimado proyecta el tiempo para una distancia determinada, basándose en el desempeño actual en otra distancia

Tiempo Estimado

La calculadora de calorías indica un estimativo de cuántas calorías perdés corriendo una determinada distancia

Calorías consumidas

Alcanzá tus metas en carreras y entrenamientos! La pulsera es una herramienta ideal apra monitorear tu ritmo, km a km, en cualquier distancia.

Calcular ritmo/km

Compartir por email

Ironman Brasil 2013: CUPOS AGOTADOS

Desde hace dos años la única prueba oficial de distancia Ironman de Sudamérica llena sus cupos en tiempo récord, y son muchos los que se quedan con las ganas de participar. Este año sucedió lo mismo las inscripciones se llenaron en 24 minutos. ¿Cómo les f
Desde hace dos años la única prueba oficial de distancia Ironman de Sudamérica llena sus cupos en minutos, y son muchos los que se quedan con las ganas de participar. Este año sucedió lo mismo las inscripciones se llenaron en 24 minutos. Ayer por la tarde se difundió un enlace que dejó hacer por algunos minutos supuestas inscripciones , sin embargo luego se supo que se trató de un fraude. El registro oficial se habilitó a las 11 AM en este enlace. Las inscripciones se hicieron exclusivamente vía web, y el pago fue  sólo por tarjeta de crédito. El valor es de U$D 700 más gastos de registro (U$D 31). .

Inscripciones Ironman 70.3 Miami 70% Cubierto:

A 5 meses de la carrera del circuito oficial quedan pocos cupos disponibles. Si querés anotarte todavía podés  hacerlo y con Atletas.info tenés $50 dólares de descuento. Para registrarte en la carrera seguí este link: http://atletas.info/ironman-miami-inscripciones-con-descuento/ .

Importante para carreras del exterior:

Hay algo a tener muy en cuenta para no fallar, y es habilitar previamente la tarjeta de crédito para la compra (especialmente si se trata de VISA). Al tratarse de una transacción internacional, es muy común (dependiendo de la tarjeta o el banco emisor) que por protección para el usuario la compra sea rechazada, y esto se verá luego de llenar un largo formulario que lleva minutos en completarse. La forma de evitarlo es llamando horas antes (inclusive el día anterior) al número telefónico que figura detrás de la tarjeta de crédito que se va a utilizar, anticipando al operador que se hará una compra y el monto aproximado, de manera que puedan habilitarla con anterioridad.   Ahora a entrenar! . .  
COMENTARIOS EN FACEBOOK:

Se te gustó esta nota, dejanos tu comentario: