28/09
Circuito De Las Estaciones ...Circuito de las Estaciones - Primavera - Buenos Aires
18/10
8K Nocturna Buenos Aires8K Nocturna Buenos Aires
02/11
Mizuno Half MarathonMizuno Half Marathon
16/11
10K Maratón Solidaria San ...10K Maratón Solidaria San Vicente Corre
29/11
Ultramaratón AconcaguaUltramaratón Aconcagua
12/10
Conociendo A La PachamamaConociendo a la Pachamama
 
encontrá tu
calzado ideal
El índice de masa corporal (IMC) es una medida de graduación de la obesidad de la persona por medio de un cálculo

Calculadora de IMC

La calculadora de Tiempo Estimado proyecta el tiempo para una distancia determinada, basándose en el desempeño actual en otra distancia

Tiempo Estimado

La calculadora de calorías indica un estimativo de cuántas calorías perdés corriendo una determinada distancia

Calorías consumidas

Alcanzá tus metas en carreras y entrenamientos! La pulsera es una herramienta ideal apra monitorear tu ritmo, km a km, en cualquier distancia.

Calcular ritmo/km

Compartir por email

NETSHOES: Nueva opción para comprar indumentaria deportiva

La principal empresa brasilera pionera de venta de indumentaria deportiva on- line se instalará en Argentina. El site comercializará marcas como Adidas, Kappa, Fila, Nike, Pony, Puma y Reebok.

El lanzamiento oficial fue ayer viernes en el barrio porteño de Palermo

  La principal empresa brasilera pionera de venta de indumentaria deportiva on- line se instalará en Argentina. El site comercializará marcas como Adidas, KappaFilaNikePonyPuma y Reebok. El sitio incluye un catálogo de ropa que incluye indumentaria para running, fitness y aerobics, fútbol, tennis y paddle. Según nos contaron los representantes en argentina se centrarán más en la venta de indumentaria del running y fútbol. Cada producto disponible en la web cuenta con una descripción detallada de todas sus características. Por ejemplo un par de zapatillas, explica si es para mujeres u hombre, el peso, la tecnología, cómo es la suela y la entresuela, etcétera. La operación es fácil, entras a la web www.netshoes.com.ar, elegís el producto que querés comprar y luego se efectúa el pago que puede ser con tarjeta de crédito o por Págo Fácil (pagando dentro de las 24hs). El plazo de entrega es de 72 hs y comienza a contar a partir de la confirmación del pago y varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. En nuestra redacción ya hicimos una compra, estamos esperando resultados. En unos días les contamos nuestra experiencia y si se cumplieron las expectativas.cómo llegó el producto y si cumplió nuestras expectativas.  . Web oficial de Netshoes Argentina: www.netshoes.com.ar   .

Comercial NETSHOES, Brasil:

. . . .  
COMENTARIOS EN FACEBOOK:

Se te gustó esta nota, dejanos tu comentario: