28/09
Circuito De Las Estaciones ...Circuito de las Estaciones - Primavera - Buenos Aires
18/10
8K Nocturna Buenos Aires8K Nocturna Buenos Aires
02/11
Mizuno Half MarathonMizuno Half Marathon
16/11
10K Maratón Solidaria San ...10K Maratón Solidaria San Vicente Corre
29/11
Ultramaratón AconcaguaUltramaratón Aconcagua
12/10
Conociendo A La PachamamaConociendo a la Pachamama
 
encontrá tu
calzado ideal
El índice de masa corporal (IMC) es una medida de graduación de la obesidad de la persona por medio de un cálculo

Calculadora de IMC

La calculadora de Tiempo Estimado proyecta el tiempo para una distancia determinada, basándose en el desempeño actual en otra distancia

Tiempo Estimado

La calculadora de calorías indica un estimativo de cuántas calorías perdés corriendo una determinada distancia

Calorías consumidas

Alcanzá tus metas en carreras y entrenamientos! La pulsera es una herramienta ideal apra monitorear tu ritmo, km a km, en cualquier distancia.

Calcular ritmo/km

Compartir por email

Nike We Run Buenos Aires 2012: ABREN INSCRIPCIONES!

Por onceavo año consecutivo, Nike realizará una vez más la tradicional carrera. La misma tendrá lugar el sábado 8 de diciembre a las 21 horas y partirá desde el Obelisco porteño. LAS INSCRIPCIONES ABREN EL 5 DE NOVIEMBRE. Más info en esta nota.

Agendá, el 5 de noviembre te podés anotar!

- Por onceavo año consecutivo, Nike realizará una vez más la tradicional carrera We Run Buenos Aires y abrirá sus inscripciones el 5 de noviembre. La misma tendrá lugar el sábado 1 de diciembre a las 17 horas y partirá desde Puerto Madero.  Argentina será parte de la experiencia de running más conectada del mundo, que contará con la participación de 15 mil corredores. .

La inscripción:

La inscripción para la edición 2012 de We Run Buenos Aires se abrirá el 5 de noviembre a través del sitio www.werunbuenosaires.com, y la carrera podrá vivirse en Twitter a través del hashtag #werunbue (*) ÚLTIMOS CUPOS EN ESTE ENLACE

. Por primer vez de noche:

Largará a las 21 horas y será la primera edición que se correrá de noche en Buenos Aires, brindando a los corredores una experiencia única. La serie de carreras comenzó el 1ero de septiembre en Praga, República Checa, y pasará por 10 países de América Latina:   Venezuela, México, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Perú, concluyendo el 15 de diciembre con las ediciones de Rio de Janeiro y Santiago de Chile. En toda la serie participarán 395.500 corredores de 34 países en una experiencia que compromete al corredor desde el momento en que se inscribe hasta el día de la carrera. . “We Run ofrece una oportunidad sin precedentes para que corredores de distintas ciudades se conecten entre ellos a través de una experiencia compartida muy poderosa,” expresó Adrián Cueto, Director de Marketing de Nike Cono Sur. “La idea es cumplir con las demandas de los jóvenes corredores con experiencias más divertidas, digitales, culturales y sociales. Correr siempre será el centro, pero vamos a ir más allá, inspirando al corredor de una forma auténtica y distintiva”. Para esta edición Nike presenta sus últimas innovaciones en calzado y dispositivos para medir las carreras a través de Nike+, una plataforma que motiva a corredores con productos y funciones originales e inspiradoras, y que cuenta con 7 millones de usuarios. .  
COMENTARIOS EN FACEBOOK:

Se te gustó esta nota, dejanos tu comentario: