Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Viernes de Cine: Una década de fitness

Foto:Una década de fitness

Sin lugar a dudas, el CrossFit es una de las actividades deportivas que más creció en los últimos años, y ya pegó la vuelta que a muchas otras las deja en el camino, para dejar de ser una moda más y convertirse en un estilo de vida, con una comunidad propia, referentes a seguir y grandes espectáculos que los reúnan.

Uno de los más grandes eventos de la disciplina a nivel mundial son los CrossFit Games de Reebok, donde los mejores atletas acuden para medirse en circuitos extenuantes y en terrenos diversos, con miles de personas observándolos y alentándolos.

 

Ver más

Crossfit, ¿sirve como complemento para corredores?

Mirá las fotos de estas mujeres antes y después del crossfit

Mirá las fotos de estos hombres antes y después del crossfit

 

Fittest on earth: A decade of fitness es un documental que refleja el detrás de escena de este mega evento, con testimonios de los participantes sobre sus motivaciones, anhelos y dificultades, y crudas imágenes de sus entrenamientos, sufrimientos y competencias.

Son casi dos horas de pura acción, con mucho músculo y sudor en pantalla.

El documental, dirigido por Heber Cannon, Marston Sawyers e Ian Wittenber, se encuentra disponible en Netflix y Cablevisión Flow (en esta última plataforma, con un costo de $39 por el alquiler de 48 horas).

Mirá el trailer

 
¡Compartir por correo electrónico!