Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

adidas Alphabounce: una opción al Boost

Foto:adidas Alphabounce

Esta semana hablamos de las adidas AlphaBounce, un modelo que no incluye tecnología Boost, pero que rescata su confort y suavidad en la transición de la pisada, agregando mayor estabilidad, con un innovador y futurista estilo. 

En su desarrollo, incluye la tecnología de última generación ARAMIS. Ya vista en su archiconocido y premiado modelo Ultra Boost, pero que en la Alphabounce adquiere una mayor relevancia. Se trata de un sistema de captura de movimientos capaz de establecer tanto la tensión como el esfuerzo a los que son sometidos los diferentes compuestos de la zapatilla. 

Esto arroja un resultado más que significativo, porque se puede saber cómo debe comportarse el modelo para ofrecer la máxima comodidad. Es por ello que este modelo proporciona una comodidad superior, dotada las tecnologías más avanzadas.

 

Ver más

Adidas lanza zapatillas hechas a partir de residuos plásticos

Calzado: adidas Ultra Boost Uncaged

Calzado para Running: adidas Revenge Boost Mesh

 

Su diseño tiene la lengua integrada (al estilo de las Ultra Boost), con la idea de proporcionar el ajuste más óptimo, como si se tratase de un guante. De esta forma, el upper de malla de la Alphabounce envuelve al pie, y al no presentar costuras, el modelo contribuye a un ajuste a medida, pero también a incrementar su elasticidad.

En cuanto a la suela, está confeccionada en estructura abierta para adaptarse a cada movimiento del pie, proporcionado no sólo gran comodidad, sino también una mayor estabilidad.

Mira más detalles en esta reseña:

 

 

¡Compartir por correo electrónico!