Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

ASICS Golden Run Buenos Aires: Ya podés inscribirte

La espera acabó, está todo listo, faltás vos. El 20 de agosto Buenos Aires recibirá la ASICS Golden Run, los mejores 21K de América Latina. La carrera, de enorme prestigio en Brasil, llegará a nuestro país con una estructura inigualable y un recorrido que, sin dudas, será muy celebrado por los amantes del running. Con condiciones inmejorables de altitud y clima, el desafío es  perfecto para quienes enfrentan su primera media maratón o para aquellos que ya tienen experiencia y quieren bajar sus tiempos. 

La largada de ASICS Golden Run se llevará a cabo en la avenida Figueroa Alcorta, a las 7 de la mañana. Luego, los corredores pasarán por los puntos más emblemáticos de Buenos Aires en un recorrido rápido, para cerrar en avenida Dorrego. 

Para que todos -principiantes y avanzados- tengan una gran experiencia, ASICS Golden Run cuenta con puestos de hidratación y baños químicos disponibles cada tres kilómetros de recorrido. Además de las ambulancias para emergencias dispuestas en el camino, una estación de primeros auxilios con frutas, geles y barritas energéticas será ubicada poco antes de entrar en el kilómetro 15. 

Pero la experiencia de los mejores 21K de América Latina no empieza el día de la carrera, sino en la víspera. En la EXPO de la ASICS Golden Run, los corredores disfrutarán de innumerables actividades relacionadas al running, además de retirar su kit y asegurarse el chip de cronometraje. Todo está listo para que la ASICS Golden Run en Buenos Aires sea un recuerdo inolvidable.

Las inscripciones ya están abiertas en el sitio oficial de ASICS Golden RunAnotate ahora, aprovechá los beneficios y comenzá a prepararte para el desafío.

Los 21K ASICS Golden Run son un éxito en Brasil. Tal es así que este año el circuito recorrerá cinco capitales de aquel país: Belo Horizonte, Salvador, São Paulo, Brasilia y Río de Janeiro.  Todos, con una gran convocatoria.

Al igual que Buenos Aires, la carrera también tendrá su primera edición en otras dos capitales latinoamericanas: Santiago, en Chile, y Lima, Perú. Más información, ACÁ

 

¡Compartir por correo electrónico!