Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

ASICS Golden Run: se corre en Santiago

Foto:Asics Golden Run se corre en Chile

Ya estamos a unas pocas horas de uno de los eventos más destacados del año en el calendario deportivo sudamericano. Este domingo, 10 de septiembre, se disputará ASICS Golden Run Santiago. El evento, que desde hace un tiempo es todo un suceso en Brasil, llega a Chile en sus modalidades de medio maratón y 10k. Este mismo circuito llegará a la Argentina el 26 de noviembre. Más informaciones ACÁ

En Santiago, la competencia de 21k tendrá inicio a las 8.30hs; por su parte, los 10k empezarán a correrse a las 9.15. La largada estará dividida en diferentes olas para garantizar el mejor desempeño posible de todos los participantes.

 

Ver más

¿Cómo saber cuándo estás listo para correr una maratón?

10 consejos para enfrentar los 21k

Alcanzá la media maratón: Plan de Entrenamiento para los 21k

 

El circuito, aprobado por la Federación Atlética de Chile (FEDACHI), pasará por las avenidas Tobalaba y Grecia, Campo de Deportes, José Domingo Cañas, Seminario, Santa Isabel, Diagonal Oriente, Pedro de Valdivia, Simón Bolívar, Ricardo Lyon; por último, retornará a Pocuro, donde recorrerá su distancia más larga.

 

ASICS Golden Run Santiago: Premiaciones y otras infos

La carrera por el oro, que además de las ciudades más importantes de Brasil, Chile y Argentina, también estará en Lima, premiará en efectivo a los primeros colocados de cada categoría y entregará medallas distinguidas para el Top 100 masculino y el Top 20 femenino. 

Además, por estas horas (8 y 9 de septiembre) se está llevando a cabo la Expo Golden Run, donde además de varios entretenimientos y productos de la marca Asics, los atletas deberán retirar el kit. También podrán disfrutar de charlas técnicas con profesionales del running y probarse en diferentes desafíos. Todo, para amenizar la espera en una de las pruebas más importantes del año. 

 

-Podrás seguir todos los detalles de la carrera en nuestro Instagram @activonews // https://www.instagram.com/activonews/

¡Compartir por correo electrónico!