Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Cruzá la ciudad corriendo: 21k De norte a sur

En el abultado calendario de carreras local, en el que durante el último tiempo la media maratón se convirtió en una de las distancias más populares, es difícil destacarse. Y esta nueva propuesta sin dudas lo consiguió.

Es que no es habitual que una carrera realizada en la ciudad de Buenos Aires el punto de largada y llegada no sean el mismo lugar. De hecho, eso no sucede casi en ningún caso. Los 21k De norte a sur proponen recorrer la ciudad desde el Obelisco hasta el Autódromo. Esto permite liberar de forma más rápida las calles que se cortan para poder llevar adelante la competencia, lo que será agradecido también por quienes no son parte de la carrera y tienen que moverse por el centro de la ciudad.

 

Ver más

Ironman 70.3 Bariloche: todo lo que necesitas saber

Viernes de Cine: La vida de Delfo Cabrera

Tips: Aumentá tus dias de entrenamiento y evitá lesionarte

 

Uno de los puntos que más intriga a los corredores locales es cómo organizarse para llegar a la carrera y luego poder irse a su casa una vez finalizada, y qué pasará con sus pertenencias dejadas en la largada.

Sobre las pertenencias, camiones de la organización los llevan de un punto a otro para que, una vez cruzada la línea de meta, cada participante se reencuentre con ellas. Sobre el transporte, el organizador dispone de un servicio de traslados para quienes lleguen en auto temprano al Autódromo: esos transfers, que tienen un costo extra, salen a las 5.30 hacia la largada.

La carrera será el domingo 4 de junio. Más información e inscripciones, en el sitio oficial de la competencia.

¡Compartir por correo electrónico!