Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Es un hecho: Asics Golden Run llega a la Argentina en 2017

El circuito de carreras de asfalto Asics Golden Run, de gran prestigio en Brasil, se expande en 2017, llegando a otros tres países: Argentina, Chile y Perú. Las tradicionales medias maratones se llevarán a cabo en cinco ciudades brasileñas clave (Belo Horizonte, Salvador, São Paulo, Brasilia y Río de Janeiro). Para nosotros, sin embargo, lo más importante es que esta gran competencia recorrerá por primera vez las calles de Buenos Aires, el 22 de octubre.

Pero quienes sean amantes del turismo y el running, también pueden desafiar este circuito en las otras dos capitales que estrenan en 2017: Lima (5 de noviembre) y Santiago (fecha a confirmar). 

Las inscripciones para la Asics Golden Run Buenos Aires 2017 estarán abiertas en breve. Los invitamos a quedar atentos para no perderse esta maravillosa prueba. Para darse una idea de cómo serán los kits, pueden ingresar al sitio oficial en español: www.asicsgoldenrun.com/21k2017/es/ 

 La estructura diferente a todas las demás, los recorridos innovadores y el kit especial que caracterizan a Asics Golden Run en Brasil, estarán al alcance de los argentinos y visitantes que se animen a disfrutar de dos pasiones: running y turismo. 

 

LEA MÁS:

-Asics Golden Run: nueva propuesta en el calendario argentino

-Asics Golden Run en Lima, recorriendo la capital peruana

¡Compartir por correo electrónico!