Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

La carrera del amor

Todos asociamos al 14 de febrero con la fecha del día de los Enamorados, y cada uno elije celebrarlo a su manera, inclusive: ¡corriendo! Desde hace dos años se corre en París una competencia especialmente ambientada en el día más romántico del año, en donde unas dos mil parejas corrieron para enamorare más con cada paso. En vista del enorme gran éxito que tuvo la propuesta, también está previsto que se hagan pruebas similares en Río de Janeiro, Sidney, Filadelfia y Shanghai.

La carrera del amor, Love Run, está pensada para aquellas parejas que desean celebrar el día de los enamorados de una manera distinta. Participarán en una prueba en la que tendrán que superar distintos desafíos a lo largo del circuito que tiene previsto la organización. Las parejas serán recibidas en el pabellón Dauphine para recoger su bolsa del corredor, en donde irá el dorsal y una cinta que les mantendrá unidos durante toda la carrera. Una norma básica es que no podrán separarse en ningún momento en los 8 kilómetros que dura el trayecto.

Más que una carrera se trata de una gran fiesta de San Valentín, en donde los enamorados deberán vestirse de una forma divertida, con disfraces, pelucas, globos de corazón o pintura en la cara. Lo importante es pasar un rato agradable en compañía de tu pareja y del resto de participantes que se dan cita. Por encima de todo se encuentra el amor y la competitividad ocupa un lugar secundario en esta competición.

 

¡Compartir por correo electrónico!