Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Viernes de Cine: Vivir sin parar

Foto:Vivir sin parar, nuestra película recomendada de esta semana.

Este film alemán, dirigido por Kilian Riedhof y protagonizado por Dieter Hallervorden, cuenta la historia de Paul Averhoff, un ex-maratonista olímpico que ahora, con más de 70 años, vive junto a su esposa en un geriátrico.

Cansado de la pasividad del lugar y de las aburridas actividades a las que está condenado en el lugar, Paul decide volver a correr, ante el asombro y la indignación de sus compañeros y del personal del geriátrico.

 

Ver más

Viernes de Cine: Ícaro

Viernes de Cine: Una década de fitness

Viernes de Cine: "Campeón a la fuerza"

 

Los demás no entienden los deseos de Paul de terminar sus días de manera activa, haciendo lo que le gusta, e intentan disuadirlo constantemente. Eso, el hecho de que su físico ya no responde como en la juventud, y una dolorosa pérdida en el camino, le complican a Paul la continuidad en su búsqueda de emociones. Pero no desiste y sigue preparándose para el maratón de Berlín.

Esta historia motivadora, con toques de comedia y también de drama fue estrenada en noviembre de 2014, y actualmente puede verse en sistemas de TV on-deman. La historia de Paul Averhoff, en su título original en alemán “Sein letztes Rennen” (Su última carrera) llegó a los paises de habla hispana con la traducción Vivir sin parar.

 

Mirá el trailer

¡Compartir por correo electrónico!