Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

15K Open Sports Etapa Laguna: Naturaleza, aventura y deporte en una carrera distinta

Foto:15K Open Sports Etapa Laguna

Ya falta poco. El próximo domingo 20 de agosto, en la Laguna de los Padres, en Mar del Plata, se disputará la quinta edición de los 15K Open Sports Etapa Laguna, una carrera donde la naturaleza, la aventura y el deporte se unen como en ninguna otra prueba, en un marco único. Si tenés ganas de superarte en un desafío diferente, aún podés inscribirte… pero apurate, corré, quedan pocas vacantes. Más info sobre las inscripciones AQUÍ

Esta carrera de aventuras, modalidad cross-country, que comienza a convertirse en un clásico en el calendario nacional, ofrece la posibilidad de disputar competencias de 15K, 5k y posta 7,5K x2. Es decir, para todos los gustos y tipos de corredores. 

La inscripción, tanto para competidores individuales como postas, ofrece servicios de logística, seguridad, información, una remera técnica de Salomon, kit y, claro, hidratación durante la prueba y en la llegada. Después, también brinda un almuerzo, para recargar energías. La mesa está servida, desafiate y disfrutá de un día en familia o con amigos, en un escenario diferente. 

¡Compartir por correo electrónico!