Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

A pura emoción, terminó El Cruce 2017

Después de cinco días entre los fantásticos paisajes patagónicos que Argentina y Chile ofrecen, El Cruce Columbia, la carrera de aventuras más importante de la región, llegó a su fin, entregando lo de siempre: desafíos personales superados, marcas quebradas, imágenes insuperables y, como siempre, mucha emoción. 

La última categoría que restaba por definir eran los individuales amateur, ya que los avanzados habían terminado el viernes, con la victoria del peruano Remigio Huamán, en hombres, y la argentina Tania Díaz, entre las damas.

El sábado, los teams también completaron la prueba, con la victoria de los brasileños del Curtlo Br, en general caballeros, seguido por Columbia-Dole y Caballo Fatigado. Entre las damas, ganaron Simbronas. Y en los equipos mixtos se impuso Malgor. Aquí, la clasificación y el resto de las posiciones.

Por último, hace algunas horas terminaron su recorrido los amateurs individuales. Entre los hombres, el triunfo se lo quedó Breno Werneck Maximiano, de Brasil, con un tiempo acumulado de 10h46m29s. Lo escoltaron los argentinos César Augusto Larry y Facundo Pomponio. Por su parte, Sophya Santos ganó entre las damas, con un total de 11h19m11s. Detrás de la ganadora, llegaron Alejandra Morales y Cinthia Bustamante. Más detalles, acá

 

 

¡Compartir por correo electrónico!