Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Killer Race: Tercera edición con barro y obstáculos

La serie de carreras de obstáculos, que unen a público proveniente del running con gente que llega del crossfit, tendrá una nueva edición en la última semana de noviembre.

Concretamente, la carrera se llevará a acabo el 27 de ese mes, en un circuito de mountain bike en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Como siempre, la propuesta es de pura diversión: En este tipo de carreras no son muchos ni muy largos los tramos que se corren y el foco está puesto en los obstáculos que hay que sortear para ir avanzando (desde escalar paredes a meterse en pozos llenos de agua, pasando por cruzar cauces de agua con una soga o cargar un peso durante una determinada distancia). Hay dos distancias principales, 4 y 8 kilómetros, que se pueden recorrer de manera individual o en equipos.

También hay una opción para que los más chicos se embarren, y es una prueba de 1 kilómetro para que los niños corran de la mano de sus padres.

Para quienes quieren realmente ponerse a prueba y competir, está la categoría KR ARMY, llamada así por la nutrida delegación de fuerzas armadas y de seguridad que se anotan en cada edición.

Para mayor infomación e inscrpciones, este enlace.

¡Compartir por correo electrónico!