Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Se hizo pasar por anciano y dejó a todos boquiabiertos en un kilómetro vertical

Foto:Pablo Villa, como Eusebio Villa, de 76 años (Salomon)

Ya se vio algunas veces con futbolistas famosos, como Cristiano Ronaldo, Ronaldinho y hasta el crack brasileño de futsal Falcão. También se repitió entre basquetbolistas de los Estados Unidos. Y hay varios ejemplos más. No conocemos antecedentes de alguien disfrazado dejando boquiabiertos a sus rivales en un kilómetro vertical. Por lo menos, hasta ahora, que el subcampeón español de carreras de montañas, Pablo Villa, decidió sorprender a sus rivales maquillado, vestido de pantalón largo y camisa a cuadros en el kilómetro vertical de Aventón de las Palancas.

Vale la pena ver la cara de los que eran superados por un “viejito” que parecía un rayo y, pasando por encima a sus rivales, quedó en el tercer lugar de esta tradicional prueba que se lleva a cabo en Asturias, con 1.000 metros de desnivel en 1.880 metros de distancia. 

 

Ver más

Con 101 años, abuela atleta va a disputar carreras de 50 y 100 metros

Kilian Jornet lo hizo: Subió el Everest en 26 horas

Kilian Jornet: "La vida está para explorarla"

 

“No vuelvo más, me ganó un viejo”, se lo ve decir a uno de los competidores que fue superado por el anciano; es decir, por Villa, que estaba disfrazado como Eusebio Villa, de 76 años. “Si le dan 100 metros más pasa al segundo también”, dijo otro de los incrédulos rivales del “abuelito” en buen estado. 

La divertida campaña fue llevada a cabo por Salomon, marca que patrocina al equipo internacional de montaña al cual pertenece Pablo Villa. 

Mirá el video con la divertida carrera del falso anciano:

 

¡Compartir por correo electrónico!