Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Se largó El Cruce Columbia 2017: Primeros resultados

Esta madrugada, con la largada de la primera etapa de la categoría avanzados, comenzó la 16° edición de El Cruce Columbia, desafío que, con los años, se posicionó como una de las carreras de aventura más importantes de Sudamérica y una de las más esperadas del mundo.

Hasta el 5 de febrero, y transitando los maravillosos circuitos de la Patagonia Argentina-Chilena, corredores de más de 30 países buscarán superarse en los 100 kilómetros de distancia que comprende la prueba. La Cordillera de Los Andes verá pasar a los avanzados (elite), teams (equipos) y Solo Amateur, todos con un objetivo diferente, pero con la vista fija en un mismo lugar.

Los avanzados completaron hoy su primera etapa, de 35 kilómetros: Sergio Pereyra, de Argentina, se impuso con un tiempo de 2h51m50. Lo siguieron Diego Simón (también argentino, 2h53m38s) y Jorge Maravilla, de El Salvador (2h54m16s). 

En damas, Luciana Urioste, de Argentina, se llevó la primera etapa, con un tiempo de 3h31m14s. La siguieron Carolina Tania Díaz Estévez (Argentina, 3h33m39s) y la británica Joanna Meek (3h38m09). 

Desde aquí podés seguir la clasificación parcial de todos los avanzados: bit.ly/ElCruce2017-Clas 

Fuente: http://elcrucecolumbia.com/ 

 

Ver más

¿Correr es malo para las rodillas?

Los beneficios de la remolacha para los atletas

AfterShokz Trekz Titanium: Auriculares con "orejas libres"

 

¡Compartir por correo electrónico!