Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Ironman 70.3 Buenos Aires: Acreditate para vivirlo

 

Faltan sólo unos días para que por primera vez en Argentina se lleve a cabo una prueba del circuito Ironman 70.3. El lugar será Nordelta, en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires. Como se trata de un lugar privado y de acceso restringido a personas que no residan ni trabajen allí, hay que tener en cuenta una serie de consideraciones para poder ir a ver las acciones de los atletas.

Si tenés un amigo o un familiar al que querés ir a alentar, o si simplemente te dieron ganas de ser parte del evento, prestá atención, porque hay que acreditarse previamente para poder acceder el domingo 6 de marzo al lugar de competencia.

Cómo acreditarte

Tenés que acercarte a la oficina de acreditaciones de la Expo Ironman, que se realizará en el estacionamiento del Centro Comercial Nordelta los días viernes 4 y sábado 5 de marzo, de 10 a 18.

Los atletas que competirán cuentan con dos invitaciones y un pase de estacionamiento, y pueden pedir alguna invitación extra a la organización. Sus invitados, de todos modos, tienen que acreditarse en la oficina y los horarios mencionados.

Por fuera de estos invitados, cada persona del público en general puede retirar hasta dos acreditaciones, pero quien lo haga deberá ser mayor de 18 años y contar con los datos (nombre completo, DNI) de la otra persona a acreditar. El domingo, día de la carrera, sólo podrán ingresar al predio quienes lleven su correspondiente credencial y tengan su DNI.

Concursos para espectadores

Habrá un premio al “mejor espectador”, que será seleccionado por un jurado. Se tendrán en cuenta las imágenes que envíen los propios espectadores, alentando a los atletas, al mail athleteservice@eventlive.com.ar.

También habrá un concurso fotográfico en el que se tendrán en cuenta imágenes tomadas en la previa, durante la competencia y en el postcarrera. Deben enviarse a la misma dirección.

Más información en el sitio de la carrera.

 

¡Compartir por correo electrónico!