Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Todo lo que tenés que saber sobre el Ironman 70.3 Miami

El Ironman 70.3 de Miami es una de esas pruebas que todos los aficionados o profesionales del triatlón quieren hacer alguna vez en la vida. Si te preguntás por qué, intentaremos ayudarte. En primer lugar, la ciudad de la Florida tiene un encanto único, con sus playas, su cultura tan diversa, sus comercios y sus noches fantásticas. “Una atmósfera ideal y escenarios fantásticos”, según el resumen de la propia organización de la competencia que se disputará el próximo 22 de octubre

 

Lo que tenés que saber sobre el Ironman 70.3 Miami

El Ironman 70.3 Miami, se sabe, es una de las carreras más inclusivas, ya que reúne a atletas experimentados en largas distancias con otros que están haciendo sus primeros tests: aguas tranquilas para nadar, un recorrido poco ventoso y no muy técnico para pedalear y, para finalizar, una media maratón disfrutando de un paisaje fascinante; esos son sólo algunos de los puntos que seducen a triatletas de todo el mundo.

 

Ver más

Ironman 70.3 Bariloche: todo lo que necesitás saber

¿Qué come y cuánto entrena un Triatleta Ironman profesional?

Cómo hacer las transiciones en el triatlón

 

El evento, que está programado para comenzar a las 7.25 AM (horario local), dará cupos para un límite de 3 mil atletas , con un tiempo máximo de 8 horas para acabar la prueba. La prueba comenzará en BayFront Park. Después, los participantes se introducirán en las aguas protegidas de Biscayne Bay; luego rodarán por el downtown de Miami para acabar corriendo en las calles que bordean el Océano Atlántico. Todo un escenario encantador. 

 

[GANATE UNA INSCRIPCIÓN AL IRONMAN 70.3 MIAMI CON ATLETAS.INFO – PARTICIPÁ AQUÍ]

 

Los eventos comienzan el viernes (20) anterior a la prueba, con el check-in obligatorio de los atletas, que continúa hasta el sábado (21). Además, atletas y acompañantes podrán entretenerse recorriendo la Ironman Village o haciendo compras en el Ironman Official Store. El sábado, será el turno del check-in para las bicicletas. Y el domingo, sí, será el gran día.

La premisa del Ironman 70.3 Miami es el disfrute. Sí, se trata de un desafío y tanto, una lucha intensa del ser humanos contra sus límites. Los paisajes, el clima, el ánimo de los fanáticos y la buena organización aminoran los dolores en las piernas, aflojan el cansancio mental.

Además, se trata de una oportunidad única para viajar con la familia, ya que la ciudad estadounidense entrega un sinfín de oportunidades, desde paseos hasta compras, restaurantes increíbles y mucha, mucha diversión para todos los gustos.

La competencia, además, entregará 30 vacantes para el IRONMAN 70.3 World Championship de 2018. Para quienes no hayan participado del Ironman 70.3 de Miami se trata de una oportunidad fantástica. Para quienes ya lo hicieron, una perfecta excusa para regresar. Atletas.info te ayuda a ganarte las inscripciones, participá AHORA

¡Compartir por correo electrónico!