Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

TOUGHMAN, la serie internacional de Triatlon llega a Argentina

La serie Toughman Triathlon, que reúne a carreras de distancia Half (1.9k de natación + 90k de ciclismo + 21k de running) anunció oficialmente la incorporación de Toughman Argentina, la segunda de las carreras del circuito en Sudamérica luego del reciente desembarco en Chile con la carrera disputada el 7 de agosto pasado en Antofagasta.

El evento tendrá lugar el 5 de febrero de 2017 en Rosario, con epicentro en la zona del Monumento a la Bandera. La natación será rio abajo en las aguas el Paraná, mientras que el circuito de ciclismo constará de 6 vueltas por venida Belgrano, desde la rotonda del Monumento a la Bandera hasta bajada Pueblo Nuevo. En tanto, los 21k de running finales serán en dos vueltas por un circuito costero.

Al igual que la competencia de Chile, la fecha argentina también será clasificatoria para la final anual del circuito Toughman que se correrá el 17 de septiembre 2017 en Nueva York, EE.UU., donde nació la serie.

Con 12 competencias a lo largo y ancho de América del Norte y ahora también en el sur del continente, la marca Toughman es la tercera más grande en el mundo del triatlón. “Tener otra marca ofrece a los atletas una elección, y eso es bueno para el deporte“, comentó  Richard Izzo, fundador y director de Toughman, agregando que “nuestra serie continúa creciendo en popularidad y número de carreras porque representamos las bases del triatlón, pero con un formato estandarizado y de alta calidad“.

Inscripciones abiertas:

  • Las inscripciones para el Toughman Argentina 2017 ya comenzaron en su web oficial, y tienen cupos limitados. Para reservar tu lugar, click en este enlace.
mario-de-elias
El argentino Mario de Elias, ganador de una de las carreras de la serie 2015 en EE.UU.
¡Compartir por correo electrónico!