Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Triatlon: el Half Colonia prepara su edición 2016

 

Uno de los clásicos del triatlón rioplatense ya está en marcha: el Half Triathlon Colonia (Uruguay), se disputará el 31 de enero y la cuenta regresiva ya comenzó.

El atractivo circuito de la competencia, pautada en 1.9k de natación, 87k de ciclismo y 21k de running, bordea en todo momento el Río de la Plata, y se extiende entre el casco histórico de Colonia y la zona de la Plaza de Toros. La natación es en dos vueltas (de 950 metros cada una) en un circuito boyado, mientras que el ciclismo se divide en 10 vueltas de 8.6 km y el running en 4 vueltas de 5.25 km.

Como cada año, la organización está a cargo de la firma SUCA, responsables de otras tradicionales pruebas como el Maratón y el Ironman 70.3 de Punta del Este.

Inscripciones:

Las inscripciones están abiertas en la web oficial de la carrera (www.halfcolonia.com) y hasta el 10 de enero tienen precio promocional de U$S 150. Luego de este día el costo no estará bonificado y será de U$S 180. En este sentido, cabe aclarar que  la prueba tiene un cupo límite de 250 participantes, por lo que recomendamos no esperar a último momento para inscribirse.

 

¡Compartir por correo electrónico!