5 conclusiones de la dramática victoria de los Packers sobre los Browns

3. En él se creó mucha historia.

En el lanzamiento de touchdown de 11 yardas de Rodgers, el receptor Alan Lazard tomó a los Packers 7-6 en el primer cuarto a las 5:13 y rompió el récord de Brett Favre en pases de DT. Este es el número uno en su vida. 443, y ese momento fue seguido por el mensaje del marcador de Fowray y el video tributo al nuevo poseedor del récord.

«Este es un lugar especial», dijo Rodgers. «Ser parte de la historia como esta no me ha perdido. Una parte de mí estaba feliz, lo hemos terminado … ahora tenemos un touchdown para que él pueda conseguir su récord».

Hizo la siguiente serie de los Packers, el enlace de touchdown número 66 en la temporada regular entre Rodgers y Adams, rompiendo la marca de 65 carreras establecida por Rodgers y Jordi Nelson.

Adams tomó el segundo DD y terminó con 10 recepciones para 114 yardas, mientras que Rodgers completó 34 para 202 yardas con tres DT y registró una tasa de pases de 115.1.

4. Es difícil comprender la actuación mixta de los jugadores defensivos.

Los Packers eligieron a Mayfield cuatro veces, poniéndolo en 55.3 (21-36, 222 yardas, dos DD), y podrían haber conseguido cinco si no fuera por una caída del esquinero Eric Stokes.

Pero los Browns rodaron a un total de 408 yardas, tomaron 28 intentos, cumplieron 8 de 13 en el tercer y cuarto intento, y parecían tener a los Packers pisándoles los talones cuando comenzó la última carrera.

«Ganar el partido está en nuestras manos» fue defensivo a pesar de las luchas y, según Rushan Carey, tuvo dos de las cinco excusas. «No pueden anotar. Tenemos que mantenerlos donde están.

«Teníamos que mirarnos a los ojos e ir a trabajar».

«Hasta cierto punto, tenemos suerte», dijo Adams. «Estás un poco lejos de jugar … Si entran dentro del rango de tiros de campo y anotan un gol de campo, es difícil».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *