51 horas de ira: caras nuevas (y personas familiares) una poderosa forma de expresión

Nota del editor: Desde las 7 p. m. del miércoles hasta las 10 p. m. del viernes, 16 equipos masculinos de hockey de Minnesota ganarán sus torneos divisionales y ganarán lugares en los campeonatos estatales para Clase 2A y 1A. Aquí es donde puede mantenerse al día con todos los acontecimientos. Regrese para obtener actualizaciones a medida que crece la predicción previa al juego y los puntajes provienen de todo Minnesota.

Partituras y tablas de secciones | centro de preparación de hockey

Jueves, 6 a. m. – Titulares de la mañana de la obra de teatro de la sección de los miércoles

«Hemos estado a la altura de las expectativas». Minneapolis declarará el estado por primera vez en 28 años

Edina cierra 4-0 a los Caballeros Rojos en la final de la División 2 A

Por primera vez en la historia: se anunciará Lake Prior

¿Nº 1 en 1A? Hermantown golea a Denfield 11-0 para ganar la División 7A

Morehead se lleva a Elk River 8-4 por cuarto viaje de ida y vuelta consecutivo

Miércoles, Mediodía – Partido Preliminar, Categoría 1A, División 2

El entrenador de hockey masculino de Delano, Gerrit van Bergen, no hace concesiones.

Ni un poco.

El «1000 por ciento» quiere que los Tigres derroten a Minneapolis en un juego de campeonato de Clase 1A, División 2 el miércoles en el St. Louis Park Recreation Center y avancen al campeonato estatal por quinta vez en seis temporadas.

También sabe lo que está en juego para el programa de Minneapolis que estuvo representado por última vez en el campeonato estatal hace 28 años. Van Bergen entiende lo que significa que el programa tenga éxito después de tantos finales decepcionantes.

READ  30 Meilleur test protege tibia en 2022: après avoir recherché des options

«Como aficionado, es bueno ver nuevos equipos en el torneo», dijo Van Bergen. «Puede que te sientas miserable porque no eres tú, pero puedes apreciar lo que el otro equipo ha logrado».

No hace mucho tiempo, el ahora poderoso programa Van Bergen estaba a punto de suceder. Cinco veces en seis temporadas entre 2011 y 2016, Delano perdió ante Brick en los playoffs. Con las crecientes expectativas internas de que un equipo talentoso se abra paso, finalmente, en 2017, los Tigres mataron a su oponente en un partido de campeonato de división y alcanzaron su primer campeonato oficial.

Hay similitudes con Minneapolis. El equipo anónimo, que atrae a jugadores de muchas escuelas públicas dentro de la ciudad más grande del estado, se ha asegurado un primer lugar en los playoffs de la División 2. En las últimas ocho temporadas, el equipo nunca ha empatado mejor que el sembrado No. 4 y nunca ha ganó un partido de semifinales Final.

La legitimidad llegó durante seis días en enero cuando Minneapolis venció a los oponentes divisionales Orono y Delano en el camino. Este periódico y algunas estaciones de noticias de televisión locales se dieron cuenta.

«El interés es divertido», dijo Van Bergen, recordando el regreso de Tiger Lights en 2016-2017. «Y los niños se lo merecían. Estaban trabajando para cambiar la historia de nuestro programa, y ​​eso creó mucha emoción. Pero ahí es donde tiene que parar. Los niños tienen que ir a clase. Todavía tienes que trabajar duro, mejorar y jugar el uno para el otro».

Los jugadores de Delano en la lista de 2016-2017 se pusieron por delante unos a otros. Ninguno de ellos abandonó temprano para buscar una oportunidad de hockey junior. Afortunadamente, dijo Van Bergen, fueron recompensados ​​con una aparición oficial en el torneo.

READ  Tiger Woods recuerda el pasado, agradece a la familia en el discurso de inducción al Salón de la Fama del Golf Mundial

Minneapolis, que tiene un puñado de jugadores de ligas juveniles cada año que optan por escuelas privadas, se ve impulsada esta temporada por una gran cantidad de jugadores de hockey de primer nivel frente a buenos niños que juegan al hockey. El equipo está haciendo la temporada más impresionante en el contrato del entrenador Joe Dzidzic detrás del banquillo.

“Creo que los niños que juegan con ellos ven al equipo universitario como un éxito y se dan cuenta de que no tienen que renunciar o seguir adelante para obtener una experiencia de lo que podría ser el hockey en la escuela secundaria”, dijo Van Bergen.

Cuando Delano, a unas 30 millas al oeste de Minneapolis, finalmente derrocó a la escuela del área metropolitana de Rick, los observadores del torneo dieron la bienvenida a la llegada de un nuevo equipo de pueblo pequeño.

Enfrentarse a Minneapolis en una revancha de suma importancia no significa que Delano se convierta en el villano. Pero los tigres ya no son la elección emocional tampoco.

«Es nuevo para nosotros», dijo Van Bergen, el exjugador de Delano. «Les dije a nuestros hijos: ‘Somos el sembrado número dos y ya hemos perdido contra ellos. En muchos sentidos, eres el desvalido. «Definitivamente es un poco diferente».

Una de las escenas finales de la película de la mafia de Donnie Brasco muestra a Al Pacino como el gángster Benjamin «Lefty» Ruggiero que recibe una llamada telefónica para una reunión que sabe que terminará con su muerte. Lefty tenía el personaje principal interpretado por Johnny Depp, un agente encubierto del FBI.

READ  30 Meilleur test electrodes slendertone en 2022: après avoir recherché des options

Antes de salir del apartamento, Lefty le dijo a su novia: «Escúchame, si Donnie llama…, díselo… a él».

La escena me vino a la mente cuando Van Bergen dijo: «Si no, sería genial ver ir a Minneapolis».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.