Aaron Rodgers se disculpa con sus ‘seres queridos’ después de la controversia anterior sobre los comentarios de Covid-19

En noviembre del año pasado, Rodgers se perdió un juego de la NFL debido a los protocolos de Covid-19. Mariscal de campo de los Green Bay Packers más tarde confirmado No estaba vacunado y estaba recibiendo consejos del presentador del podcast Joe Rogan sobre cómo lidiar con una infección por coronavirus.
El Él dijo Entonces, los medios se lanzaron a una «cacería de brujas» para saber qué jugadores habían sido vacunados y culparon a los periodistas, diciendo que había sido «vacunado» en agosto. Rodgers dijo que si algún reportero hubiera hecho una pregunta de seguimiento, habría dejado en claro que «no está completamente en contra de las purgas», sino que es un «pensador crítico», así como también decir Él «nunca quiso ser una figura divisiva y polarizadora».
Aparecer en su apertura habitual en «Show de Pat McAfee» El martes, Rodgers se disculpó con quienes quedaron atrapados en la reacción a sus comentarios.

“Lo único por lo que me siento triste y por lo que ciertamente me disculpo es que no me di cuenta en medio de las conversaciones de Covid cuánto impacto tuvo mi situación en mis seres queridos y mi gente”, dijo. “Las personas que me apoyan, me aman, me controlan y se preocupan por mí.

«No me di cuenta de qué tipo de astilla estaba cayendo de lo que sentí que eran las balas que venían hacia mí porque estaba muy encerrado y defendiéndome tratando de transmitir un mensaje».

Rodgers agregó: «Muchas personas se acercaron a la junta y me enviaron excelentes mensajes de apoyo y amor. Pero creo que me he dado cuenta de que estoy fuera de esto ahora y tengo conversaciones con algunas de estas personas, y en cierto modo entendieron la gravedad de la situación a la que me empujaron y decidí hablar un par de veces que tuvo un impacto en muchas personas».

READ  Las sanciones de Rusia provocaron ventas ardientes y congelación de activos para los oligarcas del Reino Unido

«A estas personas, solo les digo que lo siento. Nunca quise meterlos en medio de esto, pero se metieron en esto por poder debido a su relación conmigo».

Rodgers viene de una excelente temporada en el medio. A principios de febrero, tenía 38 años. el nombre de la cosa Jugador del año de la NFL por segundo año consecutivo, la cuarta vez que gana el premio en su carrera.

Sin embargo, la temporada terminó con una decepción para Rodgers y Packers después de que los San Francisco 49ers los eliminaran de los playoffs en una sorprendente derrota.

La forma decepcionante de perder el complemento y los rumores de descontento con Rodgers que emanan de la última temporada perdedora han generado dudas sobre su futuro a largo plazo en Green Bay.

e Instagram Correo Desde el #MondayNightGratitude del lunes, solo echó leña a esas llamas, agradeciendo a sus compañeros de equipo, entrenadores y compañeros del mediocampo, así como a Ex prometida Shailene Woodley.
Rodgers lanza un pase en la línea de banda antes de un desempate de la NFL contra los San Francisco 49ers.

Pero hablando con el ex McAfee Indianapolis Colts, Rodgers dijo que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro.

“No habrá noticias hoy, no habrá decisión sobre mi futuro”, dijo, y continuó diciendo que su futuro no era todo lo que tenía en mente.

«La temporada baja comienza cuando tu temporada termina en el papel, pero realmente comienza una vez que termina el Super Bowl.

«Y comienzas a pensar en la próxima temporada, y para mí, mi futuro. Y así, definitivamente hubo algunos días de meditación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.