ABC suspende a Whoopi Goldberg por comentarios sobre el Holocausto

En el programa del lunes, la Sra. Goldberg había estado discutiendo la decisión reciente de un distrito escolar de Tennessee eliminar una novela gráfica ganadora del Premio Pulitzer sobre el Holocausto de su plan de estudios. El lunes por la noche, lanzó un declaración disculparse por ellos. El martes, dijo que había aprendido de la experiencia.

“De hecho, se trata de raza porque Hitler y los nazis consideraban a los judíos como una raza inferior”, dijo. “Ahora, las palabras importan, y las mías no son una excepción. Lamento mis comentarios, como dije, y estoy corregido. También estoy con el pueblo judío, como saben y todos saben porque siempre he hecho eso”.

Durante una aparición en el programa el martes, Jonathan Greenblatt, director ejecutivo de la Liga Antidifamación, dijo que era fundamental combatir el odio y la desinformación sobre el Holocausto.

«El Holocausto sucedió y debemos aprender de este genocidio si queremos evitar que ocurran futuras tragedias», dijo el Sr. dijo Greenblatt.

Señor. Greenblatt sugirió que “The View” debería considerar agregar un anfitrión judío a su panel.

“Piense en tener un presentador judío en este programa que pueda traer estos temas de antisemitismo, que pueda traer estos temas de representación a ‘The View’ todos los días”, dijo.

En muchas entrevistas anteriores, la Sra. Goldberg, de 66 años, ha dicho que, aunque no practica ninguna religión, se identifica como judía y adoptó su nombre artístico distintivo en parte debido a esa herencia familiar. Ella nació Caryn Johnson.

En 1994, la Sra. Goldberg mencionó su herencia en una entrevista con el centinela de orlando, después de que la Liga Antidifamación criticara una receta que ella contribuyó a un libro de cocina benéfico para el «pollo frito de la princesa estadounidense judía». Estaba destinado a ser irónico, dijo.

READ  30 Meilleur test clé à molette en 2022: après avoir recherché des options

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.