Actualizaciones en vivo de los Juegos Olímpicos de Invierno: Michaela Schiffrin irá cuesta abajo

ImagenDurante la primera carrera de la final de Freesky Slope Style para mujeres el martes, Elaine Guo representó a China.
deuda…canción w Lee / El New York Times

ZHANGYAGO, China – Once finalistas de esquí de estilo libre han intentado moverse en un recorrido estilo pendiente, que ha demostrado ser un oponente formidable durante estos juegos de invierno.

Tres juegos de grandes saltos, seguidos de una serie de rieles y obstáculos, se construyeron en la nieve para provocar una gran pared, asombrando a algunos de los mejores esquiadores y esquiadores por igual.

Pero en otro día muy frío y despejado en Genting Snow Park, Mathilde Gremaud de Suiza se desempeñó mejor que todos los demás, incluida Eileen Gu, que esperaba darle a China otra medalla de oro.

Kramat anotó 86,56 en sus segundos tres overs, seguido por Ku, que quedó en segundo lugar, y Kelly Sildaru de Estonia, que ganó el bronce.

Ku tiene un evento más para ganar una segunda medalla de oro. Las calificaciones para su evento final de medio tubo están programadas para el jueves. A Ku le gustaba ganar.

Tres de los favoritos del evento, Sildare, el francés des Ledeux y Gu, tomaron la delantera en la primera ronda de la serie. Pero Gromat inició la segunda de tres carreras con un puntaje de 86.56, lo que inspiró a los favoritos.

Cuando Ku hizo su segunda carrera, estaba fuera de la carrera por las medallas. Cuando cayó hacia atrás desde la tercera pista, todas sus esperanzas de medalla se quedaron en su carrera final. Avanzó al segundo lugar con una puntuación de 86,23.

READ  Biden anunció que compraría otros 500 millones de pruebas para estadounidenses
deuda…canción w Lee / El New York Times

Debió haber 12 finalistas en el estilo cuesta, pero Marin Ham de los Estados Unidos no compitió en la segunda ronda clasificatoria del día anterior debido a una lesión en la pierna. Fue expulsado del plan de estudios en una ambulancia y el equipo dijo que volaría a casa para una evaluación.

Esto llevó a la confianza estadounidense en la compañera de equipo de Hamil, Maggie Voice. El senior de Voice, pero todavía con 23 años en el circuito World’s Freesky, compitió en sus terceros Juegos Olímpicos. En 2014, a la edad de 15 años, estuvo en los Juegos de Sochi, pero se rompió una pierna en un entrenamiento antes del partido. En los Juegos de 2018, terminó cuarto. Llegó a China hambrienta de una medalla, pero terminó quinta.

La mayor parte del enfoque del partido recayó en Ku, de 18 años. Nacido y criado en California por una madre china con profundas raíces en Beijing.. En 2019, pasó un par de años con la selección nacional de EE. UU. antes de anunciar que competiría por China para ayudar a construir el mercado de deportes de invierno del país.

Gu es una estrella en ascenso y se lo ve en todas partes en la televisión china durante estos Juegos Olímpicos. Su rostro, llamado Ku Eiling, es visible en todas partes, incluido el cielo (El último espectáculo de luces creó su retrato usando más de 500 drones) Y en los anuncios de sus numerosos patrocinadores chinos. Durante el año pasado, también se convirtió en modelo para Tiffany & Company, Louis Vuitton y otros minoristas de alta gama.

READ  30 Meilleur test chaussette pare soleil voiture en 2022: après avoir recherché des options

Su madre, Yan Ku, tiene una credencial (la mayoría de los estadounidenses no pueden traer familiares y amigos a China debido a restricciones de tiempo epidémicas) y ha alentado a su hija a asistir a eventos.

Después de una carrera de calificación sólida y estresante en el estilo de pendiente el lunes, Ku se paró en la parte inferior del campo con confianza y esperó un puntaje que sabía que avanzaría a la final. Sacó un shao ping, un tipo de pan plano chino, de su bolsillo y lo mordió. En cuestión de minutos, ella y Shao Ping se convirtieron en un hashtag popular en las redes sociales chinas.

Durante el último mes, y muy probablemente la última semana desde que ganó el gran viento, el número Instagram de Ku Los seguidores, en su mayoría en Occidente, que rara vez se encuentran en China, se han multiplicado por seis a 1,1 millones. ella tiene mucho mas Seguidores en Weibo, un sitio chino como Twitter, donde suele publicar. El martes por la mañana, su cuenta tenía cerca de cinco millones de seguidores, casi cinco veces más que a principios de año.

Su decisión de postularse para China ha generado dudas tanto allí como en Estados Unidos. China no permite la doble ciudadanía, y Ku se encogió de hombros ante las preguntas sobre si entregó su pasaporte estadounidense. Los críticos en línea en los últimos días han sugerido que su uso de sitios prohibidos en China implica que no está relacionado Con las luchas de millones de chinos enfrentando la censura.

Pero durante sus eventos olímpicos brilló y China lo abrazó calurosamente. La mayoría de los que valientemente enfrentaron la temperatura bajo cero el martes la apoyaron, ondearon pequeñas banderas y vitorearon con entusiasmo cada vez que actuaba. Cámaras y cabezas apuntaban constantemente en su dirección. La charla la siguió.

READ  Últimas noticias de la guerra Rusia-Ucrania: se reanudan las conversaciones de paz; Reino Unido dice que la armada rusa ha puesto sitio a la costa del Mar Negro - en vivo | Noticias del mundo

La historia de amor solo se profundizará con una medalla más, especialmente una de oro.

Recuento de medallas reciente ›

Total
bandera ni

Noruega

9 5 7 21
bandera de la República de China

equipo olímpico ruso

4 6 8 18
Bandera de los Estados Unidos

Estados Unidos

7 6 3 dieciséis
Bandera AUT

Austria

6 6 4 dieciséis
Bandera de Alemania

Alemania

8 5 2 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.