Aleatorio: Elden Ring, que acaba de ser expulsado de Mario Odyssey, encabeza la lista de «mejores juegos» de OpenCritic

comedor
Foto: Bandai Namco

anillo de elden no En Switch, es una pena porque se perfila como uno de los títulos más populares de 2022 si las primeras revisiones son imprescindibles.

OpenCritic – quien, como un competidor Metacríticoresultados generales de la revisión: acabamos de confirmar que aproximadamente una hora después de que expiró la prohibición de revisión, Elden Ring encabezó nuestra lista de «mejores juegos de todos los tiempos», superando super mario odisea Y el La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje (son el segundo y el tercero, respectivamente).

Sin embargo, terminó en MetacríticoElden Ring (en el momento de escribir este artículo) está clasificado como el decimotercer mejor juego de todos los tiempos; Ocarina del tiempo Se mantiene a la cabeza, con un Metascore de 99.

Nuestros amigos de Push Square publicaron un archivo «Revisión en curso»pero haz que esto diga:

Elden Ring se siente como el mejor FromSoftware. Con un sistema de combate mejorado que reúne nuevas ideas y un mundo abierto ideal para la exploración, establece un nuevo estándar para títulos como este. Si bien las fallas técnicas y el contenido secundario decepcionante pueden ser una fuente de decepción, lo que ofrece la experiencia central es increíble. No convertirá repentinamente los elementos desactivados por entradas anteriores en fanáticos, pero los fanáticos de FromSoftware probablemente deberían considerar Elden Ring como el juego principal. Solo necesitamos más tiempo para confirmar estas ideas.

¿Planea elegir Elden Ring en lugar de otro sistema esta semana? ¡No hay nada de malo en admitir eso! Háganos saber con el comentario a continuación.

READ  Video Game History Foundation llama al cierre de Nintendo 3DS y Wii U eShop "devastador"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.