Alemania suspende la certificación de Nord Stream 2 en medio de la crisis entre Rusia y Ucrania

Una instalación cerca del punto de inicio de la tubería de gas natural costa afuera North Stream 2.

Pedro Kovalev | Tirar | imágenes falsas

Alemania dijo el martes que suspendería la certificación del gasoducto Nord Stream 2, que está diseñado para llevar gas natural directamente desde Rusia a Europa, después de que el presidente Putin autorice la secesión en el este de Ucrania.

Reuters informa que el canciller alemán, Olaf Scholes, ha dicho que Alemania no acepta el reconocimiento de dos áreas que se han declarado áreas separatistas prorrusas en la región de Donbass, en el este de Ucrania, y que «Alemania en particular necesita reconsiderar su posición sobre Nord Stream». 2″.

El gasoducto de $ 11 mil millones está diseñado para duplicar la cantidad de gas que fluye desde Rusia a Alemania y se completó a fines del año pasado. Sin embargo, los reguladores alemanes aún no han dado luz verde para abrir oficialmente el oleoducto.

En un movimiento dramático el lunes por la noche, Putin dijo que Rusia reconocería la independencia de dos repúblicas autoproclamadas y prorrusas en el este de Ucrania y luego enviaría tropas rusas a la región en una misión para «mantener la paz». .

Muchos temen que la llamada República Popular de Donetsk y la llamada República Popular de Luhansk, la región de Donbass en el este de Ucrania respaldada por Rusia, sean los precursores de una invasión a gran escala de Ucrania.

Esta es una noticia importante, y ver actualizaciones.

READ  Estudiantes de Florida marchan en protesta por el proyecto de ley 'No se lo digas a los homosexuales'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.