Amazon ofrece hasta un 30 por ciento de descuento en los cargadores Anker MagGo solo por hoy

Todos los productos recomendados por Engadget son cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo editorial, independientemente de la empresa matriz. Algunas de nuestras historias incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, podemos ganar una comisión de afiliado.

Y el Nota del propietario, Amazon lanzó un archivo Incluye algunos productos de la línea MagGo de la compañía de accesorios compatibles con MagSafe. Para empezar, puede recoger Batería magnética en gris interestelar, blanco dolomita y azul brumoso por $45 en lugar de $60. En cuanto a los paquetes de baterías, este modelo de 5000 mAh tiene bastantes características interesantes. Incluye un pie de apoyo plegable incorporado que le permite colocar su iPhone 12 o 13 en posición vertical. También viene con un puerto USB-C, para que puedas cargar tu iPhone sin un cable Lightning.

Compre la batería magnética Anker 622 de Amazon – $ 45
Compre la estación de carga Anker 633 en Amazon – $ 84
Compre la base de carga Anker 637 en Amazon – $ 75

Otro accesorio a la venta es . El modelo Interstellar Grey actualmente tiene un precio de $ 84, por debajo de $ 120. El 633 es ideal para quien posee un iPhone reciente y un par Porque puede cargar ambos dispositivos simultáneamente. También viene con una batería de 5000 mAh que se conecta a su iPhone 12 o 13. Anker afirma que la celda de energía extenderá la vida útil de la batería de su teléfono hasta 17 horas. El imán que mantiene a los dos juntos es lo suficientemente fuerte como para que puedas apuntar el dispositivo horizontalmente y permanecerá en su lugar.

READ  El desmontaje de Mac Studio indica que el almacenamiento SSD se puede actualizar y más

Por último, también a la venta. . si has leído Ya sabes todo sobre este monstruo de la acera. No solo puede cargar su iPhone de forma inalámbrica, sino que también viene con dos puertos USB-A, dos conexiones USB-C y tres salidas de CA. También se ve muy bien con su diseño esférico. Actualmente puede obtener una base Anker 637 MagGo por $ 75, en lugar de $ 100. Además, no tienes que saltarte demasiado el modelo que te gusta ya que los tres colores disponibles están incluidos en la oferta.

Seguir Tweet incrustado En Twitter para obtener las últimas ofertas tecnológicas y consejos de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.