Anuncios directos: Rusia ocupa Ucrania

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo el miércoles que Crimea debería ser reconocida como territorio ruso y estaba listo para discutir la posición del presidente ucraniano Volodymyr Zhelensky. Crimea Y áreas controladas por separatistas en el este de Ucrania, autodeclaración Repúblicas Populares de Donetsk y Luhansk.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Crimea es un territorio ruso que debe ser reconocido tanto por el poder judicial como por el poder judicial”, dijo Peskov a los periodistas.

Peskov dijo que las repúblicas separadas de Donetsk y Luhansk también deberían ser reconocidas como «estados independientes soberanos».

«En cuanto a las repúblicas DPR y LPR, estos son estados independientes soberanos y están reconocidos por la Federación Rusa, que debe reconocer tanto la práctica como el poder judicial», agregó.

En una entrevista con David Muir de ABC el martes, Zelensky dijo que estaba listo para discutir con el presidente ruso, Vladimir Putin, la situación en Crimea y las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk.

Cuando se le preguntó sobre las condiciones del Kremlin para poner fin a la guerra, Zhelensky dijo: «Primero, estoy listo para una conversación», según una traducción de ABC.

Muir preguntó: «Cuando el Kremlin establece estas tres condiciones para poner fin a la guerra: debe abandonar la unión a la OTAN, reconocer a Crimea como parte de Rusia y reconocer esas dos áreas separatistas y la independencia del Este de Vladimir Putin. Este mensaje suyo es No es un titular, esos tres ¿Estás diciendo que no te gustan las condiciones ahora?

Zhelensky respondió:

«Estoy hablando de garantías de seguridad. Elementos relacionados con territorios temporalmente ocupados y repúblicas no reconocidas que no son reconocidas por nadie más que Rusia, estas pseudorrepúblicas, pero creo que podemos discutir y comprometernos sobre cómo viven estos territorios. Es importante me.

«La pregunta es más difícil que simplemente reconocerlos. No estamos listos para otra advertencia final y advertencia final. Pero para estos tres elementos, tenemos la solución potencial y la resolución para los elementos clave. En lugar de vivir en una burbuja de información sin oxígeno, el presidente Putin debería dejar de hablar y comenzar una conversación», dijo el presidente de Ucrania.

READ  30 Meilleur test poubelle de tri en 2022: après avoir recherché des options

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.