Anuncios directos: Rusia ocupa Ucrania

El manifestante contra la guerra tenía un cartel en uno de los principales programas de noticias de la televisión estatal de Rusia el lunes.

El tablero dice: «No a la guerra. Detengan la guerra. No crean en la propaganda de que están mintiendo aquí».

La última línea del letrero dice «Los rusos están en contra de la guerra» en inglés.

Mira el momento:

Lo que sabemos sobre el oponente: Según OVD-Info, un grupo de vigilancia contra los derechos humanos, la mujer que posee la identidad es una empleada del canal.

En su canal de Telegram, OVD-Info informó que la empleada era Maria Ovsyanikova. Los amigos de Ovsyannikova, OVD, informaron que Ovsyannikova estaba en la estación de policía de Ostankino en Moscú.

El abogado de Ovsyannikova, Dmitry Zakhvatov, le dijo a CNN que a pesar de los informes de que estaba en la comisaría, no se pudo localizar a su cliente.

La agencia de noticias estatal rusa TASS confirmó la declaración de OVD-Info citando a una fuente y dijo que podría enfrentar un juicio.

OVD-Info recibió un video de lo que supuestamente hizo Ovsyannikova antes de interferir con la transmisión de noticias.

“Lo que está sucediendo en Ucrania ahora es un crimen. Rusia es un ocupante. Mencionó que su padre era ucraniano y su madre rusa.

«Desafortunadamente, en los últimos años he estado trabajando en Channel One y haciendo campaña para el Kremlin, y ahora me da mucha vergüenza pensar en eso», dice. «Qué vergüenza por permitir que el pueblo ruso se convierta en zombi, y qué vergüenza por permitirme decir mentiras desde las pantallas de televisión».

Los videos de interrupción se publicaron en las redes sociales poco después de su emisión. Rusia recibió un video de CNN de una transmisión en vivo del perfil de Channel One VK.

READ  30 Meilleur test brise vue 1m en 2022: après avoir recherché des options

En cuestión de minutos, esa transmisión en vivo fue eliminada.

Ver también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.