Apoya a Ucrania comprando 572 juegos independientes por $10

Un nuevo grupo impresionante de juegos independientes está recaudando dinero para dos organizaciones benéficas para apoyar los esfuerzos de ayuda en Ucrania. Bundle For Ukraine en Itch.io incluye casi más que juegos, y puedes obtener mucho más si pagas al menos $10. Los juegos incluyen Celeste, A Short Hike, Superhot, Hidden Folks y muchos otros que vale la pena mencionar. Apenas 11 horas después de su lanzamiento, el paquete ya ha recaudado más de $593,000 para alcanzar su meta de $1 millón. Tal vez sea un gran problema por una buena razón.

Brandon Sheffield de Necrosoft Games comenzó después de la invasión rusa de Ucrania, Paquete para Ucrania lanzado en Itch.io Durante la noche. Todos los ingresos se dividirán entre Cuerpo Médico Internacionaly ayudar a los civiles en Ucrania y los países vecinos, y voces de niñosProporcionar asistencia psicológica a los niños que han sido traumatizados por la guerra. Paga al menos $10 y obtendrás mucho, aunque por supuesto puedes pagar más.

Los elementos del paquete 991 incluyen casi 600 videojuegos, más de 300 juegos físicos, además de recursos para la creación de juegos, libros, cómics, bandas sonoras y más. Todo viene como descargas sin DRM. Es… mucho. Entre los pergaminos más rápidos, los juegos que me llamaron la atención (ya sea porque me gustan o, por lo relacionado, hemos escrito antes) incluyen:

Estoy emocionado de jugar con muchos juegos que aún no conozco. ¿Qué me aconsejas, querido lector?

El paquete se agotará. en Itch.io Hasta las 7 a. m. GMT del 18 de marzo (11 p. m. PT el 17). Estoy tan feliz de ver esto después del gigante de 2020. Bundle For Racial Justice and Equality recaudó $ 8.1 millones en Itch; Esto también puede aumentar Megabucks.

READ  Mejor sonido, mejores gráficos, mejor física: revisión de Gran Turismo 7 مراجعة

Divulgación: Conozco a algunas personas que hicieron algunos de estos juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.