Apple Store elimina los requisitos de máscara para los clientes en varios estados

Apple ya no requiere que los clientes usen máscaras en varias tiendas Apple Store en los Estados Unidos, incluidos Ohio, Kansas, Kentucky, Carolina del Norte, Georgia y otros estados que recientemente eliminaron los mandatos locales de máscaras, según un informe de Apple. Bloomberg. Sin embargo, los empleados de las tiendas Apple aún deberán usar máscaras independientemente de su estado de vacunación.

Bloomberg Desde entonces, Apple ha actualizado su sitio web para indicar qué tiendas requieren máscaras. Al buscar una tienda usando Localizador de tiendas minoristas de Apple, el sitio le dirá si las máscaras son ‘obligatorias’, ‘recomendadas’ u ‘opcionales’ para clientes vacunados en ubicaciones específicas. Todavía se requieren máscaras en estados con pautas más estrictas, como Hawái, Oregón y Washington. En algunos lugares, como Nueva York y Connecticut, las máscaras faciales solo son opcionales para los clientes que han recibido todas las vacunas.

Además de los requisitos de máscara de elevación, Bloomberg Él dice que Apple también está reanudando sus clases en la tienda, llamadas Hoy en Apple. Las clases están disponibles en ubicaciones seleccionadas e incluyen cursos sobre cómo crear música con Garageband, editar y tomar fotos en iPhone y crear videos con iMovie. Como se señaló antes BloombergAlgunas clases se reanudarán esta semana, mientras que otras comenzarán nuevamente en marzo.

Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, Apple ha seguido cambiando su política de máscaras de acuerdo con las pautas locales. Las modificaciones tienden a aparecer relativamente rápido en Apple: en noviembre, La compañía ha comenzado a eliminar gradualmente los requisitos de máscara. En tiendas minoristas y luego Los trajo de vuelta en diciembre. A medida que los casos de COVID-19 comenzaron a aumentar.

READ  Operation Demon Veil Rainbow Six Siege agrega un nuevo Gran Defensor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.