Aumentan las llamadas para reducir el período de aislamiento de COVID-19 para aquellos que han sido completamente vacunados.

Cada vez más profesionales de la salud, empresarios y funcionarios gubernamentales se preguntan cuánto tiempo lleva la gente allí Infección por Govt-19 Deben aislarse si han sido vacunados y ya no tienen una prueba positiva.

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Sugirió Aquellos con Govt-19 Debe estar aislado durante 10 días. Los síntomas se desarrollan desde el primer día o a partir de una prueba positiva para evitar que el virus se propague. El jueves, la agencia publicó nuevas pautas para los trabajadores de la salud que reducen el tiempo de aislamiento recomendado.

Esto está respaldado por la creciente investigación y el aumento de las vacunas y las pruebas rápidas, ya que algunos investigadores y líderes empresariales han comenzado a pedir un cronograma más corto para todos aquellos que han sido completamente vacunados para eliminar sus infecciones.

El Reino Unido cambió sus reglas de segregación el miércoles, reduciendo el tiempo de segregación para las personas vacunadas a siete días, lo que les permitió regresar al trabajo más rápido, aliviando la carga de los servicios públicos y comerciales excesivos, dijo el gobierno.

La discusión sugiere medidas de respuesta epidémica Puede ser variableLa fatiga con los controles aumenta a medida que se detectan nuevas herramientas para combatir el virus.

El Dr. Chad Omar, director del Instituto de Salud Global de Yale, dijo que una persona que ha sido vacunada sin síntomas o con síntomas leves puede completar un período de aislamiento de cuatro o cinco días si dos pruebas rápidas muestran que no está infectada. «Sería mi recomendación ir en esa dirección, e insto a los CDC a reconsiderar esto y hacer esa recomendación», dijo.

READ  Biden impone las primeras sanciones al programa de armas de Corea del Norte tras las pruebas de misiles

Aquellos que no han sido vacunados deben seguir los períodos de aislamiento y aislamiento recomendados por los CDC, al igual que aquellos que han sido vacunados para infecciones sintomáticas, dijo el Dr. Omar.

Para los hospitales y las empresas que tienen personal esencial, el aislamiento breve puede ayudar a controlar la escasez de personal que interrumpe las operaciones, especialmente en las carreras de variantes de Omigron en los Estados Unidos.

El director ejecutivo de JetBlue, Robin Hayes, escribió en una carta a los CDC el miércoles que «aquellos que han sido completamente vacunados para los trabajadores de la salud, los socorristas, los asistentes de vuelo y muchos trabajadores esenciales en toda la economía ya no necesitan 10 días completos de aislamiento».

El director ejecutivo de Delta, Ed Bastian, junto con el director médico y el asesor médico de la aerolínea, enviaron una carta a los CDC el martes. Tenga en cuenta los cinco días de aislamiento Y un protocolo de prueba.

«Con la rápida propagación de la variante Omicron, 10 días de aislamiento para aquellos que están completamente vacunados pueden afectar significativamente a nuestro personal y operaciones», escribieron.

El Dr. Anthony Fossie, que llevaba una máscara blanca, dijo que la gerencia estaba discutiendo ajustar el período de aislamiento recomendado por los CDC en ciertas situaciones.


Foto:

Susan Walsh / Associated Press

Según las nuevas pautas de los CDC, los trabajadores de la salud pueden reanudar el trabajo dentro de los siete días posteriores a una prueba negativa o incluso comenzar a trabajar temprano en caso de una crisis de empleados. Además, los trabajadores sanitarios que han sido completamente vacunados y han recibido un refuerzo no necesitan ser aislados después de una exposición de alto riesgo al virus.

«Mientras la comunidad de atención médica se prepara para el aumento esperado de pacientes debido a Omicron, los CDC están mejorando nuestras recomendaciones para reflejar lo que sabemos sobre la infección y la exposición en el contexto de la vacuna y las dosis de refuerzo», dijo la directora de los CDC, Rochelle Valensky.

Los CDC distinguen técnicamente entre aislamiento, que es para aquellos con una infección confirmada y aquellos que están expuestos al virus.

El período de aislamiento se redujo de 10 días a siete días para las personas que habían sido completamente vacunadas contra el virus, y realizaron una prueba negativa utilizando una prueba rápida de antígenos en el sexto y séptimo días después del aislamiento. Las pruebas deben realizarse a intervalos de 24 horas.

«Queremos reducir la interrupción en la vida diaria de las personas debido al Gobierno 19», dijo el miércoles el secretario de Salud, Sajid Javed.

Bajo las nuevas reglas del Reino Unido, aquellos que muestren síntomas después de siete días, especialmente la gripe, deben ser aislados incluso si sus pruebas son negativas. Se aconseja a las personas que salen de casa después de siete días que trabajen desde casa, usen una máscara dentro de la casa con otras personas y eviten el contacto con personas vulnerables durante unos días.

Aquellos que no hayan sido vacunados en contacto cercano con el paciente de Covit-19 deben ser aislados durante otros 10 días.

Los cambios se realizaron en base a un análisis de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, que encontró que un régimen de aislamiento de siete días y dos resultados de prueba negativos tuvieron casi el mismo efecto en la reducción de la propagación del virus a 10 días.

Actual Directrices de los CDC Se recomienda aislar a los infectados con el virus durante 10 días a partir de la fecha de inicio de los síntomas o resultados positivos de la prueba, mientras que aquellos que han estado en contacto cercano con una persona infectada y que no han sido completamente vacunados deben aislarse durante siete a 14 días. . Si se prueba y el resultado es negativo.

El CDC recomienda que las personas completamente vacunadas deben aislarse solo si tienen síntomas, pero deben someterse a pruebas de cinco a siete días después de la exposición y usar la máscara durante 14 días hasta que el resultado de la prueba sea negativo.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la variante Omicron causó más del 70% de los nuevos casos de virus corona en los Estados Unidos en la semana que terminó el 18 de diciembre. A medida que se acercan las vacaciones, algunas personas están revisando sus planes de viaje. Foto: Gina Moon / Bloomberg

El nuevo virus corona crece en la nariz y la garganta de una persona infectada con Govit-19 Salidas en gotitas y partículas. Según los científicos, cuando esa persona respira. Alguien más Puede contraer el virus Si inhala esas partículas durante mucho tiempo o si entran suficientes partículas en los ojos, la nariz o la boca.

Las vacunas activan el sistema inmunológico del cuerpo y reducen la transcripción de virus. Paul Beinias, virólogo de la Universidad Rockefeller, dijo que las vacunas reducen las posibilidades de que una persona transmita el virus, además de reducir las posibilidades de una enfermedad grave.

Algunas de las mejores pruebas recientes de cuánto tiempo una persona puede propagar el virus proviene de un estudio de ocho meses de duración de las infecciones entre los voluntarios de la Asociación Nacional de Baloncesto.

En Estudio, Publicado a principios de este mes en el New England Journal of Medicine.

Los estudios realizados antes de la llegada de Omigran no encontraron una diferencia significativa en la duración de la infección provocada por las diferentes variantes.

Otra razón para reconsiderar el período de aislamiento de 10 días es el creciente número de pruebas rápidas que facilitan que las personas se prueben antes de regresar al trabajo de manera segura, dijeron los expertos en salud.

«La disponibilidad de herramientas como transacciones comerciales y pruebas rápidas que la comunidad quiere hacer ha cambiado», dijo el Dr. J. Verma, director del Centro de Prevención y Respuesta Epidemiológicas de Weil Cornell Medicine.

Contribuyó a este artículo.

Escribir a Nithi Subbaraman en [email protected] y Jason Douglas en [email protected]

Copyright © 2021 Dow Jones & Company, Inc. Reservados todos los derechos. 87990cbe856818d5eddac44c7b1cdeb8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *