Bernie Sanders: Pague mejor a sus trabajadores. Warren Buffett: Ese no es mi trabajo.

El Senado Bernie Sanders escribió una carta al director ejecutivo de Berkshire Hathaway exigiéndole que interviniera en la huelga del Sindicato de Trabajadores del Acero Unido en una planta de metal especial en Huntington, Virginia Occidental. Llevan tres meses en huelga. Special Metals es una unidad de fundición de precisión propiedad de Buffett’s Berkshire.

“En un momento, esta empresa y Berkshire Hathaway (BRKA) Ambos funcionan bien y no hay razón para preocuparse por si los trabajadores que contrata pueden alimentar a sus hijos o mantenerse saludables «, escribió Sanders». Los trabajadores estadounidenses deben declinar. Sé que tú y Berkshire Hathaway pueden hacerlo mejor que eso «.

Su carta decía que a los empleados se les ofrecería solo un bono firmado de $ 2,000 sin un aumento salarial el primer año, seguido de un aumento salarial del 1% durante el segundo año y del 2% durante los próximos tres años. La empresa quiere aumentar el costo del seguro médico para los trabajadores de $ 275 a $ 1,000 por mes. Y también redujo la cantidad de tiempo de vacaciones que ya tenían.

Pero Buffett respondió con una carta citando la presentación anual de Berkshire ante la Comisión de Bolsa y Valores, que decía que debería dejar la gestión de sus diversas empresas a los ejecutivos de cada subsidiaria, no a Berkshire (o Buffett).

«Nuestras empresas manejan las decisiones de su propia mano de obra y personal (a excepción de la selección del CEO) individualmente», dijo a la oficina de Sanders. «Estoy enviando su carta al CEO de Precision Costfords, pero no le he recomendado ninguna acción. Él es responsable de su negocio».

A diferencia de muchos de los hombres más ricos del país, Buffett se estableció como preocupado por los trabajadores y la desigualdad de ingresos. El ha llamado Mayores impuestos a los ricos Y prometido Dar la mayor parte de su riquezaSegún el rastreador de multimillonarios en tiempo real de Forbes, ahora vale más de $ 100 mil millones. Buffett no tiene la reputación antisindical de muchos de esos multimillonarios. Amazonas (AMZN) Fundador Jeff Bezos O Tesla (DSLA) CEO Elon MuskAmbos lucharon con los esfuerzos de la organización sindical.

En la carta de Buffett a Sanders, citó varios ejemplos de afiliados sindicales de su empresa, incluidos Netzets y Cheese Candy. La carta de Sanders también insta a Buffett a estar a la altura de sus preocupaciones expresadas sobre la desigualdad de ingresos.

READ  El Museo de Historia Natural ha identificado más de 500 nuevas especies para 2021 | Museo de Historia Natural

«Sr. Buffett: Usted ha hablado sobre la crisis que nuestro país enfrenta actualmente en términos de creciente desigualdad de ingresos y riqueza. Ha señalado con razón que mientras las familias trabajadoras están luchando, el uno por ciento lo está haciendo mucho mejor», dijo. .

Golpe de metales especiales

Los metales especiales hacen que los metales de aleación de níquel sean esenciales para las naves y aviones aeroespaciales. Berkshire compró Precision Costfords en 2016 por 37.200 millones de dólares. Berkshire informó que Precision Costford tuvo ingresos de $ 1.6 mil millones en el tercer trimestre y aumentó sus ganancias del tercer trimestre a $ 217 millones en el tercer trimestre de 2020, aunque no especificó sus ganancias para el trimestre. Los ingresos brutos de Berkshire fueron de $ 10,3 mil millones para el trimestre y $ 50,1 mil millones durante los primeros nueve meses del año.

Un video publicado en el sitio web de United Steelworkers ‘Union citó a los huelguistas diciendo que Special Metals continuaba operando, pero no dijo si estaba utilizando trabajadores temporales, trabajadores de reemplazo permanente o trabajadores asalariados para administrar la fábrica.

El trabajador convierte su músculo de los patrones en propinas para los trabajadores

«Si he sido un cliente allí, no estoy interesado en producir algunos osciloscopios que conozco porque no saben lo que está pasando», dijo el miembro del sindicato Steve Bramfield en el video del sindicato.

Número Las huelgas van en aumento En los últimos meses, los sindicatos y los miembros de rango se han mostrado reacios a aceptar acuerdos de concesión que a veces se han aceptado en el pasado, especialmente a la luz de los números registrados. Oportunidades de trabajo En el mercado laboral y la dificultad que enfrentan muchos empleadores Identificación de trabajadores calificados Para llenar las oportunidades laborales.

Departamento de comunicación para moldes de precisión Emitió una declaración que decía: «Queremos lograr relaciones respetuosas y productivas con nuestros empleados, y finalmente hemos alcanzado ese objetivo en negociaciones contractuales anteriores a lo largo de los años». También dijo que «continuará negociando de buena fe» con el sindicato. No respondió preguntas sobre Si la huelga continúa, el sindicato o cómo pudo funcionar y planea seguir funcionando.

READ  30 Meilleur test chaise salle à manger en 2022: après avoir recherché des options

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.