Biden anuncia 500 millones de pruebas gratuitas del gobierno en el hogar para combatir Omigran | Noticias americanas

En un esfuerzo por combatir la creciente variante de Omigron, se enviarán 500 millones de pruebas del virus corona de cosecha propia de forma gratuita al pueblo estadounidense. Joe Biden Anunciando el martes.

La medida es parte de una iniciativa renovada de la Casa Blanca, que incluye que el Pentágono envíe 1,000 soldados a hospitales gravemente heridos y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) para expandir las capacidades médicas.

Con Covit-19 propagándose nuevamente por los Estados Unidos, no hay indicios de que el presidente alentará manifestaciones navideñas, impondrá órdenes de vacunación en vuelos nacionales o buscará nuevas rondas congeladas.

Los funcionarios federales de salud dijeron el lunes que Omigron está más avanzado que otros tipos Ahora la versión dominante En los Estados Unidos, tres de cada cuatro nuevas infecciones la semana pasada. Biden, a principios de este mes Lanzó el plan de invierno Se vio obligado a revisar su estrategia para combatir la epidemia que se apoderó de su suerte política.

En un discurso de la Casa Blanca el martes, anunció que su administración compraría 500 millones de viviendas, pruebas rápidas este invierno, que se distribuirán sin cargo a los estadounidenses de su elección, con la entrega inicial a partir del próximo mes. Un sitio web puede ayudar a las personas a solicitar que las entreguen en su hogar de forma gratuita.

La decisión se produce en medio de una creciente presión sobre la Casa Blanca para que las pruebas gratuitas estén más disponibles. En una conferencia reciente, la secretaria de prensa Jen Zaki preguntó en broma: «¿Todos los estadounidenses deberían enviar uno?» Los críticos señalan El Reino Unido hace precisamente eso Se pregunta por qué Estados Unidos no puede seguir su ejemplo.

En una vista previa con los periodistas, un alto ejecutivo dijo: La primera entrega de estas pruebas por parte de los fabricantes se realizará en enero. Estamos configurando un sistema fácil y gratuito para que los estadounidenses se realicen esas pruebas, incluido Internet. Estamos trabajando activamente para finalizar esos procedimientos de distribución y compartiremos más detalles sobre esto en las próximas semanas.

Un aumento de seis veces en la participación de Omigran en infecciones del Govt-19 en una semana se encuentra en la larga cola de los sitios de prueba en las principales ciudades. Biden anunciará nuevos sitios de pruebas federales en todo el país. El primero se realizará en Nueva York esta semana, que se acaba de anunciar Un número de registro Nuevos casos diarios.

Biden también lanzará nuevas clínicas de vacunación emergentes y pasos adicionales para garantizar la vacunación y la estimulación, incluido el establecimiento de vacunas adicionales. Actualmente, el 73% de los estadounidenses están completamente vacunados.

Saki dijo a los periodistas Lunes: «Para los que no estén vacunados, emitirá una advertencia severa y los que no estén vacunados seguirán hospitalizados y muriendo. Esto no es un intento de intimidar a la gente, ni de concienciar a la gente del país sobre los peligros de no estar vacunado.

Los hospitales se resisten cada vez más a la hospitalización de Omigron, a menudo entre los que no han sido vacunados, algunos puntos de fractura y los pacientes que no pertenecen al gobierno. El programa de invierno de Biden ha puesto a disposición de los estados a más de 60 equipos de respuesta de emergencia del Gobierno de Invierno-19.

Él dirigirá Secretario de Defensa, Lloyd Austin, Envíe 1.000 miembros en servicio adicionales (médicos militares, enfermeras, paramédicos y otros paramédicos) a los hospitales en enero y febrero, según sea necesario.

“Estos médicos, enfermeras y otros estarán listos para enviarlos a los hospitales más cercanos donde los necesiten”, dijo el funcionario. «Si Dios quiere, no necesitamos a todos estos sirvientes y mujeres, pero si lo hacemos, están listos, se movilizan».

Hay seis equipos de respuesta a emergencias con más de 100 paramédicos y paramédicos de seis estados: Michigan, Indiana, Wisconsin, Arizona, New Hampshire y Vermont. Tiene más de 300 empleados médicos federales en respuesta a Omicron.

Además, Biden aconseja a FEMA que movilice comités de planificación para trabajar con cada estado y región para evaluar las necesidades hospitalarias antes de las caminatas invernales y ahora ampliar la capacidad de camas hospitalarias.

Una hoja informativa de la Casa Blanca agregó: «FEMA está lista para desplegar cientos de ambulancias y equipos médicos de emergencia para avanzar, de modo que una vez que se llene un hospital, los pacientes puedan ser trasladados a otras instalaciones para abrir camas».

Dijo que el gobierno de Estados Unidos tenía cientos de millones de máscaras N-95, miles de millones de guantes, decenas de millones de batas y más de 100.000 ventiladores. Reserva Nacional Estratégica. La semana pasada, la gerencia envió 330 ventiladores a estados como Indiana, Michigan, Maine y New Hampshire.

Los primeros estudios sugieren que las personas que han sido vacunadas pueden necesitar una inyección de refuerzo para tener más posibilidades de prevenir la infección por Omigran, pero incluso sin la dosis adicional, la vacuna debería brindar una protección sólida contra enfermedades graves y la muerte.

Demostrando un avance del mensaje central de Biden poco antes de Navidad, cuando viajarán millones de personas, el alto ejecutivo agregó: «Esta es la base del pueblo estadounidense: debemos tomar a Omigran en serio, pero es un motivo de preocupación, no un motivo». por el pánico.

«Tenemos las herramientas, tenemos el conocimiento, tenemos la planificación para obtener esto. Si está completamente vacunado, especialmente si tiene su vacuna de refuerzo, estará muy seguro».

READ  Olympic Live: eliminación de hockey masculino de EE. UU. y último recuento de medallas de EE. UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.