Biden anunció que compraría otros 500 millones de pruebas para estadounidenses

WASHINGTON – El presidente Biden intensificó el jueves la respuesta de su administración al brote del virus corona impulsado por la variante Omigron, enviando su necesidad urgente de ayuda en los hospitales y prometiendo proporcionar a los estadounidenses pruebas y máscaras gratuitas a medida que el país entra en su tercer año de la epidemia. . .

Dio instrucciones a su personal para que comprara 500 millones de pruebas adicionales de coronavirus para distribuirlas a los estadounidenses. Biden dijo que las compras anteriores del gobierno se habían duplicado mientras su administración luchaba por responder a la variante altamente contagiosa de Omigran.

Además, el presidente dijo que los hospitales enviarían un total de 120 militares a los seis estados afectados. Prometió revelar planes la próxima semana para ayudar a los estadounidenses al proporcionar máscaras mejores y de mayor calidad para prevenir la infección por el virus.

El jueves por la mañana en la Casa Blanca, el Sr. Gob.

«Esto representa un total de mil millones de ensayos para satisfacer la demanda futura», dijo. Biden dijo. «Seguiremos trabajando con los minoristas y los minoristas en línea para aumentar la disponibilidad».

Pero se desconoce cuándo estarán disponibles las pruebas. Señor. Biden anunció el primer lote de 500 millones de juicios poco antes de Navidad, y los funcionarios de la Casa Blanca dijeron que el primer lote de ese anuncio no se publicaría hasta finales de este mes. Los detalles de cómo los estadounidenses pueden solicitar esas pruebas, incluido un sitio web de pruebas administrado por el gobierno, se publicarán el viernes.

El presidente no dijo cuándo se produciría y distribuiría el nuevo lote de 500 millones de pruebas. Pero las pruebas en el hogar, con más de 20,000 sitios de prueba en todo el país, ayudarán a satisfacer la creciente demanda a medida que las personas prueban, dijo. Continúe con el trabajo, la escuela y la vida social a medida que el virus se propaga rápidamente.

READ  30 Meilleur test rideau fil en 2022: après avoir recherché des options

«Vamos a publicar un sitio web la próxima semana donde puede solicitar un chequeo gratuito para su hogar», dijo, y agregó que aquellos con seguro médico Puede obtener un reembolso rápido por compras de hasta ocho pruebas al mes.

Señor. Biden no proporcionó ningún detalle sobre lo que dijo que era un plan para garantizar que los estadounidenses tuvieran acceso a máscaras de alta calidad. Los expertos dicen que las máscaras KN95 y N95 protegen mejor contra la variante Omicron que la tela general o las máscaras quirúrgicas que usan muchos.

“Como dije en los últimos dos años, por favor use una máscara. Creo que esto es parte de su patriotismo”, dijo, y agregó que “no es tan cómodo, el dolor de cuello”.

El anuncio de ayuda a los hospitales es el comienzo del envío de 1,000 miembros del servicio para ayudar a los médicos y enfermeras a lidiar con la escalada de casos de Omigron, dijo el Sr. Biden dijo.

presidente lloyd j. Austin III, con el Secretario de Defensa y Director de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, Dean Chriswell, describió los equipos que se dirigían a las comunidades gravemente afectadas en toda la Casa Blanca. Dijo que el ejército estaba siendo llamado a principios de enero para ayudar a los hospitales. dijo Biden a fines del mes pasado.

El presidente dijo que nuevos equipos de médicos, enfermeras y otros paramédicos comenzarán a llegar a los hospitales de Michigan, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Ohio y Rhode Island. Se contrataron departamentos de emergencia para despejar el espacio.

Estos despliegues son parte de los esfuerzos de la administración de Biden para abordar el reciente aumento de casos causados ​​por la variante Omigron altamente contagiosa. A medida que aumente, llegarán nuevos casos Más de 780.000 al día A escala nacional. El número de estadounidenses hospitalizados con covid-19 ha aumentado a unos 142.000.

READ  Cuando los rendimientos de los bonos alcanzaron un máximo de dos años, las ganancias de Goldman cayeron casi 500 puntos.

Señor. Para Pitton, su incapacidad para controlar la epidemia ayudó a bajar sus índices de aprobación cuando ingresó a su segundo año en el cargo. Sus ayudantes tienen como objetivo dar a conocer sus esfuerzos para hacer frente al virus.

Las autoridades dicen que la administración ha enviado 800 militares y personal de emergencia a 24 estados, tribus y territorios desde que agradeció a Omigron por su primer descubrimiento en Sudáfrica.

Además, se han activado más de 14,000 miembros de la Guardia Nacional en 49 estados para ayudar a los hospitales con vacunas, pruebas y otros servicios médicos, dijeron las autoridades. Esos tipos fueron pagados por el Plan de Redención de EE. UU., que el Sr. Esta es la ley que Biden propuso al inicio de su mandato.

“Gracias a los equipos médicos militares en el terreno, por todo lo que hacen”, dijo el presidente.

A medida que el país continúa luchando contra la epidemia, es posible que se desplieguen más paramédicos militares en los próximos días, dijeron las autoridades.

Azúcar Montek Informe aportado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.