Bitcoin, Ethereum se mueven más alto, Dogecoin Flounders: por qué el mercado está lejos de esperar un «impulso alcista salvaje» – Bitcoin – Dólar estadounidense ($BTC)

Bitcoin y Ethereum cotizaron al alza el lunes por la noche, ya que la capitalización del mercado mundial de criptomonedas aumentó un 1,1 % hasta los 2 billones de dólares.

Desempeño del precio de las principales divisas
Divisa 24 horas 7 días el precio
Bitcoin (CRIPTO: BTC) 1,1% -2,9% $42605.73
Etéreo (CRIPTO: ETH) 1,7% -7,2% USD 2.925,53
dogecoin (CRIPTO: perro) -2,5% -12,2% $0.145
Principales ganadores de 24 horas (datos a través de CoinGecko)
criptomoneda Cambio por 24 horas (+/-) el precio
Meena (Meena) + 12,2% $2.65
hidra (calamar) + 9,6% $0.25
caro (extra) + 8,2% 0.305 USD

Ver también: Cómo comprar Bitcoin (BTC)

Por qué eso importa: El índice del dólar subió a un máximo de dos semanas el lunes a medida que aumentaba la preocupación por la invasión rusa de Ucrania. El índice en un momento tocó 96.4410, el nivel más alto desde el 1 de febrero, según Reuters Transferir.

Presidente de la Reserva Federal de St. Louis Jim Pollard Reiteró su postura dura El lunes, en una entrevista con CNBC.

“Creo que necesitamos cargar más alojamientos planificados que antes”, dijo Pollard. «Nos sorprendió la tendencia alcista de la inflación».

Bullard había pedido previamente un punto porcentual completo para aumentar las tasas de interés durante las próximas tres reuniones de política de la Reserva Federal de EE. UU.

El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años de referencia subió 3,6 puntos básicos hasta el 1,988% tras los comentarios de Bullard, según Reuters. Transferir.

A pesar del aumento en los rendimientos del Tesoro en una sesión de negociación agitada, las cosas han sido más estables en el lado de Bitcoin.

READ  Caen los futuros del Dow cuando Rusia invade Ucrania; Los precios del crudo subieron

«Bitcoin parece estar estabilizándose, lo cual es una buena noticia dado lo significativamente más altos que son los rendimientos del Tesoro», dijo. Eduardo Moyaanalista sénior de mercado de OANDA.

Los comerciantes de futuros de Bitcoin se están protegiendo contra la incertidumbre. Glassnode dijo en una publicación de blog que en todos los intercambios que rastrean, la estructura de futuros se ha aplanado hasta marzo, igualando los aumentos esperados en las tasas de interés por parte de la Reserva Federal.

“Esto indica una clara incertidumbre entre los inversores con respecto al impacto económico más amplio de un endurecimiento del dólar estadounidense, dadas las décadas anteriores de política monetaria laxa”, escribió Glasnod.

«Los futuros hasta finales de 2022 se cotizan actualmente con una prima anual muy modesta del 6%, lo que indica que el mercado está lejos de esperar un repunte alcista descontrolado en el corto plazo».

La evidencia de esta eliminación de riesgos se puede ver en el aumento de las opciones de venta en comparación con las opciones de compra, según Glassnode.

Opciones de Bitcoin de interés abierto, relación de compra/venta en Deribit Exchange – Token de Glassnode cortesía

Mientras tanto, con Ethereum por debajo del nivel de $ 3,000, la demanda de transacciones con esta criptomoneda se ha reducido relativamente y las tarifas de transacción se han reducido a su nivel más bajo desde el 28 de julio de 2021, señaló Santiment.

Lea lo siguiente: LeBron James, Larry David y los códigos QR: comerciales criptográficos del Super Bowl repletos de estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.