Blinken: «Putin fracasará y Rusia sufrirá una derrota estratégica» en Ucrania – Política estadounidense en vivo | noticias de estados unidos

Donald Trump está «impresionado» por la capacidad de Vladimir Putin para matar a quien quiera, según su exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham.






«Nos vemos.» Donald Trump y Stephanie Grisham en el Air Force One durante el único mandato republicano. Foto: Saúl Loeb/AFP/Getty Images

en Entrevista Con The View el martes, Grisham habló sobre la relación del expresidente estadounidense con el presidente ruso y dijo: «Creo [Trump] miedo [Putin]. Creo que le tenía miedo. Creo que el tipo lo asustó. Debido a que Putin es un tipo aterrador, francamente, creo que le tenía miedo».

Ella agregó: «También creo que él le gustaba mucho. Creo que quería poder matar a todos los que hablaban en su contra. Así que creo que fue mucho de eso. En mi experiencia con él, me gustan los tiranos». , me gusta la gente que puede matar a cualquiera, incluida la prensa”.

Desde la invasión rusa de Ucrania, que ha cedido En más de 1.300 bajas civiles, incluidos 474 muertos y 861 heridos, Trump elogió mucho a Putin por sus acciones y lo calificó de «genio».

en Entrevista El mes pasado, en un programa de radio conservador, Trump se jactó ante Putin y dijo: «Fui ayer y había una pantalla de televisión y dije: ‘Esto es un genio'». Putin anuncia un gran porcentaje de… Ucrania. Putin lo declara un país independiente. Oh! Eso es genial. Entonces Putin ahora dice: «Es independiente», una gran parte de Ucrania. Dije: ¿Qué tan inteligente es esto? Y entrará para ser uno de los pacificadores. Esta es la fuerza de paz más poderosa. Podemos usar eso en nuestra frontera sur».

Trump continuó: «Había más tanques del ejército que nunca. Mantendrán la paz muy bien. No, pero piénsalo. Es un tipo muy inteligente y lo conozco muy bien. Muy bien».

Ambos criticaron los comentarios de Trump republicanos Es miembro del Comité Selecto de la Cámara para investigar los disturbios del 6 de enero, y se encuentra entre los pocos republicanos que han criticado al expresidente. Liz Cheney tuiteó que la declaración de Trump «ayuda a nuestros enemigos. Los intereses de Trump no parecen alinearse con los de los Estados Unidos de América».

READ  Ministro taiwanés: Guerra China-Taiwán terminará en una 'victoria miserable'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.