Bloqueo de la MLB: la MLBPA y los propietarios continúan las negociaciones antes de la fecha límite autoimpuesta por la liga.

El paro impuesto por el dueño de Major League Baseball está en condiciones de comprometer la temporada regular. El lunes marca la fecha límite autoimpuesta de la liga sobre cuándo se debe llegar a un nuevo acuerdo de negociación colectiva, antes de que se cancelen los juegos de la temporada regular. Esta es la primera vez en 27 años que los partidos de la temporada regular se ven afectados por la huelga. (Temporada 2020 reemplazada por epidemia).

Durante la reunión del lunes, MLB dijo que estaba lista para perderse un mes de juegos para la MLBPA y adoptó un tono más amenazador. El atleta Evan Trellich informa. A principios de este mes, el comisionado Rob Manfred dijo que faltar juegos fue un «efecto devastador» en el juego, con palabras vacías en las semanas siguientes. Las dos partes comenzaron a reunirse a las 10 a. m. ET del lunes en Júpiter, Florida, y aún continuaban durante la noche. Manfred le dijo a un reportero en su sitio «Yo trabajo en eso» Después de conocer a los jugadores a las 6 p. m. ET.

Alrededor de las 8:35 p. m., hora del este, un representante del lado del propietario fue enviado de regreso para encontrarse con los soldados. Se cree que esta será la sexta reunión separada entre las dos partes el lunes. Declaración del atleta Evan Trellich Indica avanzar hacia un contrato. Según el informe, los propietarios han dado a los jugadores dos opciones:

1. Hay catorce equipos de playoffs, con un salario mínimo de unos 700.000 dólares y un bono fijo de unos 40 millones de dólares repartidos entre los mejores árbitros.

READ  Heads vs Bills: cómo mirar, programar, información de transmisión en vivo, tiempo de juego, canal de TV

2. Doce equipos de playoffs, con un salario mínimo de unos 675.000 dólares y un bono pre-árbitro de unos 20 millones de dólares.

Las dos partes pueden continuar las conversaciones el martes y evitar posponer el día inaugural a pesar de la fecha límite de la liga. Agrega Jeff Pason de ESPN.

Aquí está la línea de tiempo para el bloqueo deportivo de CBS, Pero la versión corta es que los propietarios mantuvieron las cerraduras cuando expiró el CBA anterior. No fueron obligados a hacerlo, pero fue tildado de maniobra defensiva. La liga esperó más de seis semanas para hacer su primera propuesta. Las dos partes mantuvieron varias conversaciones cara a cara con algunos puntos clave, incluido el impuesto de reserva de competencia; Participación en los ingresos; El desglose de los jugadores que califican para la posición Super Two en el jurado; Y el salario mínimo de la liga.

CBS Sports ofrece anuncios en vivo de las conversaciones el lunes. Puede encontrarlos a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.