Bob Dylan anuncia nuevo libro, «La filosofía de la canción moderna»

Bob Dylan está a punto de publicar su primer libro desde 2004 Crónicas: volumen uno Y por primera vez desde entonces Ganador del Premio Nobel de Literatura En 2016. El nuevo volumen, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre, se llama Filosofía de la canción moderna. Un comunicado de prensa lo describe de la siguiente manera:

Dylan que empezó a escribir Filosofía de la canción moderna En 2010, ofrece una clase magistral en el arte y el oficio de escribir canciones. Ha escrito más de 60 artículos centrados en canciones de otros artistas, desde Stephen Foster hasta Elvis Costello, y entre Hank Williams y Nina Simone. Analiza lo que llama la trampa de la rima fácil, explica cómo agregar una sola sílaba puede reducir una canción e incluso explica cómo se relaciona el bluegrass con el heavy metal. Estos artículos fueron escritos en la prosa única de Dylan. Es misterioso y mercurial, conmovedor y profundo, ya menudo divertido en voz alta. Y si bien aparentemente hablan de música, en realidad son reflexiones y meditaciones sobre la condición humana. En el libro hay aproximadamente 150 fotografías cuidadosamente seleccionadas, así como una serie de fiestas de ensueño que, en conjunto, se asemejan a un poema épico y se suman a la sublime obra.

El presidente y director ejecutivo de Simon & Schuster, Jonathan Karp, también compartió esta declaración:

La publicación de la brillante y chispeante obra de Bob Dylan será una celebración internacional de las canciones de uno de los más grandes artistas de nuestro tiempo. Filosofía de la canción moderna Recién escrito por Bob Dylan. Su voz es única y su trabajo transmite su profundo aprecio y comprensión de las canciones, las personas que dan vida a estas canciones y lo que las canciones significan para todos nosotros.

Un proyecto como este corre el riesgo de exponer el misterio detrás de la composición de canciones de Dylan, pero si duraran seis décadas de trabajo creativo, tengo la sensación de que sus pensamientos sobre la música al menos generarían tantas preguntas como respuestas. me pregunto que esta pensando Ganador del premio Pulitzer Kendrick Lamar.

READ  Tras presionar a Putin, el conductor ruso dimitió de los cargos del Bolshoi y del francés

Filosofía de la canción moderna Salió el 8/11 en Simon & Schuster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.