Buffalo Bills otorga a WR Cole Beasley permiso para buscar canje

Buffalo, NY – Los billetes de Buffalo han dado un amplio futuro Cole Beasley Entonces, en busca de un trato, el gerente general Brandon Bean le confirmó a ESPN.

El campamento de Beasley primero se acercó a los Bills sobre el posible movimiento, y el equipo acordó permitir que el futuro de la tragamonedas investigara otras opciones. Parece inevitable encontrar una solución a su impacto en el tope salarial, ya que actualmente está configurado para representar $ 7.6 millones en espacio de tope en el último año de un contrato de cuatro años de $ 29 millones.

Lanzar o cambiar a Beasley le ahorraría a Beasley $ 6.1 millones en espacio de cobertura con $ 1.5 millones restantes en un límite muerto. Buffalo actualmente tiene alrededor de $ 1 millón en espacio de cobertura y se esperan movimientos en un futuro cercano.

«No he hablado con Cole personalmente ni nada de eso”, dijo Benn el martes. “Lo tomaremos día tras día”. «Obviamente vamos a tener algunas decisiones difíciles que tendremos que tomar en la lista, nuevamente, ya sean recortes directos o reestructuraciones o extensiones, vamos a ver muchas áreas donde hay muchas estas personas a medida que avanzamos».

Después de que terminó la temporada, Bean dijo que «espera» que Paisley regrese en 2022.

Beasley, de 32 años, terminó 2021 con la misma cantidad de recepciones que el año anterior (82) pero con 274 yardas de recepción menos. Solo tuvo un touchdown, el más bajo en una sola temporada desde 2012 (cero).

Se perdió un juego durante el año después de dar positivo por COVID-19 sin estar vacunado. Beasley ha expresado en las redes sociales sus pensamientos sobre las políticas COVID-19 de la NFL/NFLPA, incluida la amenaza de retiro. Durante la temporada, decidió borrar su cuenta de Twitter después de llamarlo una distracción. Chris Mortensen de ESPN informa que Paisley ha sido multada varias veces por violaciones del protocolo COVID-19.

READ  Troy Aikman está a punto de dejar Fox para participar en 'Monday Night Football'

El receptor abierto es uno de los puntos de los Bills que necesitan esta temporada baja Isaías Mackenzie Estás listo para convertirte en agente libre este mes. Esteban Diggs Actualmente tiene el tope más grande en la lista registrada para 2022, con $ 17.9 millones, y es candidato para una extensión de contrato.

«[Diggs’ side has] «Para querer hacer esto, tenemos que hacerlo», dijo Benny. «También puedes tener conversaciones y no se hace absolutamente nada porque tiene valor, y nosotros tenemos valor. Sin entrar en detalles, esa es probablemente la mejor manera de responder».

Bill no ha creado un receptor abierto en la primera ronda desde la selección Sammy Watkins Cuarto puesto general en 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.