Caen los futuros del Dow cuando Rusia invade Ucrania; Los precios del crudo subieron

Los futuros del Dow cayeron el jueves temprano, junto con los futuros del S&P 500 y los futuros del Nasdaq, cuando el presidente ruso, Vladimir Putin, lanzó una ofensiva militar en Ucrania en varios frentes. El presidente Joe Biden dijo que habría “otras consecuencias” contra Rusia. Los rendimientos de los bonos cayeron mientras que los precios del crudo subieron y los futuros del oro subieron.




X



El maltrecho mercado de valores intentó recuperarse el miércoles, pero se vendió con fuerza, ya que el Dow Jones, el Standard & Poor’s 500 y el Nasdaq tocaron mínimos el 24 de enero. Los contratos de futuros indican que el Nasdaq entrará en un mercado bajista el jueves.

Rusia invade Ucrania

Putin anunció el jueves temprano, hora local, una «operación militar especial» que, según dijo, estaba «dirigida al desarme y desarme de Ucrania». Rusia ha dicho que está utilizando armas de «alta precisión» para atacar los aviones, las defensas aéreas y la infraestructura de Ucrania.

Las tropas rusas cruzan la frontera por tres lados, aparentemente acercándose a la capital, Kiev.

Ya hay docenas, si no cientos, de víctimas.

El presidente Biden dijo que Putin eligió una «guerra premeditada» y prometió que habría «otras consecuencias». Biden dijo que hablará con los estadounidenses el jueves por la tarde.

Estados Unidos podría imponer sanciones económicas de largo alcance a los bancos rusos y al sector energético. La administración Biden ha indicado que se está preparando para imponer una prohibición de exportación de tecnología a Rusia, entre otras sanciones, si hay otra «invasión» de Ucrania. También es probable que los aliados europeos y otros clave aumenten significativamente las sanciones.

tesla (TSLA) tuvo el peor desempeño para el S&P 500 el miércoles, cayendo por debajo de sus mínimos de 2022 después de no poder recuperar el soporte clave. Los nuevos inversores ya deberían salir, pero incluso los titulares a largo plazo de acciones de TSLA deberían considerar expandirse.

después de cerrar, Coleccionables de reserva (BKNG), nación viva (fibra), aplicación de red (NTAP), Coleccionables ultrapuros (UCTT) Y el ebay (ebay) Se han informado ganancias.

Alí Babá (baba) y jugar GNL Energía Cheniere (gas natural licuado) Resultados la madrugada del jueves.

Las acciones de Tesla se están ejecutando Tabla de clasificación de EII.

Contratos de futuros de dow jones hoy

Los futuros de Dow bajan un 2,5% frente al valor razonable. Los futuros del S&P 500 cayeron un 2,5% y los futuros del Nasdaq 100 cayeron un 3,1%.

El rendimiento del Tesoro a 10 años cayó 12 puntos básicos a 1,86%.

Los precios del petróleo crudo de EE. UU. subieron un 8% por encima de los 99 dólares el barril, habiendo superado los 100 dólares en un momento dado. El crudo Brent cotizaba cerca de $105.

Los futuros del oro subieron un 3% mientras que el dólar estadounidense saltó.

Los precios del maíz, el trigo y otros productos agrícolas subieron.

Rusia es un importante exportador de petróleo crudo, gas natural y varios minerales importantes, mientras que Ucrania es un importante exportador de cereales.

Las bolsas de valores europeas se vendieron con fuerza el jueves cuando el Moex de referencia en Rusia colapsó un 30% o más. El rublo cayó a su nivel más bajo frente a las principales monedas

Recuerde trabajar durante la noche en Contratos de futuros de Dow Jones y en cualquier otro lugar que no necesariamente se traduzca en circulación real en la próxima sesión regular Bolsa de Valores sesión.

READ  El inventario de Astra da un paseo salvaje después del lanzamiento de un misil

Únase a los expertos en EII mientras analizan acciones accionables en IBD Live


miércoles de bolsa

El mercado de valores abrió al alza, vendió y volvió a alcanzar el punto de equilibrio antes de volver a caer para cerrar en los mínimos de la sesión. El Promedio Industrial Dow Jones cayó un 1,4% el miércoles operaciones bursátiles. El S&P 500 cayó un 1,8%. El índice compuesto Nasdaq cayó un 2,6%. El Russell 2000 de pequeña capital perdió un 1,9%.

El rendimiento del Tesoro a 10 años subió 3 puntos básicos hasta el 1,98%. Los futuros del petróleo crudo subieron un 0,2% a 92,10 dólares el barril en una sesión de altibajos.

Entre los Mejores ETFEl ETF Innovador EII 50 (cincuenta) ha bajado un 2,5 %, mientras que Innovator IBD Breakout Opportunities (encajar) disminuyó un 0,4%. Fondo ampliado de tecnología y software iShares (ETF)IGV) un 2,5 % menos. Vectores VanEck para semiconductores (SMH) cayó un 2,1%.

SPDR S&P Metales y Minería (XME) subió un 1,3%, y el Global Infrastructure Development Fund (ETF) de la empresa estadounidense Global X (cuna) cedió un 2,3%. aviones globales americanosaviones) hasta un 3,2%. SPDR S&P Constructores de viviendas (XHB) fue del 2,7%. Fondo Específico de Energía SPDR (SPDR ETF)XLE) hasta un 1%, y el ETF Financial Select SPDR (XLF) un 1,7 % menos. Fondo de selección del sector sanitario SPDR (XLV) disminuyó un 0,5%.

Las acciones reflejan historias más especulativas, el ARK Innovation ETF (nos vemos) cayó casi un 4% y ARK Genomics (ARKG) ha bajado un 3,5%, ambos a mínimos de 20 meses. Las acciones de Tesla continúan siendo las acciones número uno entre los ETF de Ark Invest.


Las 5 principales acciones chinas para observar en este momento


Principales ganancias

Las acciones de BKNG cayeron bruscamente en las operaciones previas al mercado después de subir inicialmente vistas de ganancias de reservas aplastantes Ingresos superados. Las acciones cayeron un 1,9 por ciento a 2469,83 el miércoles. Las acciones de BKNG liquidaron 2.687,39 puntos de compra el 16 de febrero, pero desde entonces han caído considerablemente con otros viajes y el mercado en general.

Las acciones de LYV, otra jugada de reapertura, subieron el miércoles por la noche con ganancias sólidas. Las acciones de Live Nation cayeron un 3,1% a 113,44 el miércoles. El punto de compra oficial es 127,85. Los inversores pueden utilizar 121,43, que pronto será un identificador, como entrada anticipada.

Las acciones de NTAP se vendieron de la noche a la mañana cuando el gigante de almacenamiento de datos NetApp superó las vistas de ganancias mientras que los ingresos estaban equilibrados. Acciones de NetApp en el rango base plana Pero está por debajo de las líneas de 50 y 200 días.

Las acciones de UCTT cayeron con fuerza el jueves por la mañana, aunque eso puede reflejar una venta masiva en el mercado. Las acciones subieron el miércoles por la noche cuando el fabricante de equipos de chips superó por poco las opiniones trimestrales. Las acciones de Ultra Clean están lejos de los máximos, por debajo de las rachas de 50 y 200 días.

Las acciones de EBAY cayeron durante la noche debido a una mala orientación e ingresos directos, a pesar de ganancias mejores a las esperadas.

Los ingresos de Alibaba excedieron la cantidad de vistas, pero no alcanzaron los ingresos. Las acciones de BABA han bajado ligeramente. Las acciones están en una larga tendencia a la baja y cerca de mínimos de varios años.

READ  Las ventas minoristas en febrero de 2022 fueron impotentes ya que la inflación redujo el gasto del consumidor

Las acciones de GNL aumentaron con fuerza, pero lejos de sus máximos matutinos, ya que Cheniere Energy cayó en ganancias e ingresos. Las acciones subieron un 2,8% a 119 el miércoles, al borde de un rango de compra. Los precios extremadamente altos de la energía en Europa y la crisis entre Rusia y Ucrania están estimulando la demanda de envíos de GNL desde los Estados Unidos.


Tesla contra BYD: ¿Qué gigante EV floreciente es el mejor para comprar?


Acciones de Tesla

Después de cerrar por debajo de la línea 200 el martes, las acciones de Tesla recuperaron brevemente ese nivel clave antes de retroceder a la baja. Las acciones de TSLA cayeron un 7% el miércoles a 764,04, rompiendo su mínimo del 28 de enero de 792,01 para alcanzar un mínimo de cinco meses.

los Línea de fuerza relativa En cuanto a las acciones de Tesla, cayeron a su nivel más bajo desde octubre. La línea RS, la línea azul en los gráficos proporcionados, rastrea el rendimiento de las acciones frente al índice S&P 500.

Tesla ha entregado números impresionantes en el cuarto trimestre y debería tener un 2022 a medida que la producción continúa aumentando incluso cuando los problemas con los chips continúan limitando la producción general de la industria automotriz. La falta de nuevos modelos de Tesla en 2022, después de que el CEO Elon Musk prometiera una «hoja de ruta del producto», decepcionó a los inversores.

Pero el mayor problema es el entorno de mercado débil. Esto es especialmente cierto en el caso de las acciones en crecimiento, ya que los nombres de alto valor, como las acciones de Tesla, se ven particularmente afectados.

Cualquiera que compre un Tesla se sale del gran mercado base de copa, con un punto de compra de 900,50, debería haberse vendido hace mucho tiempo. Si compras en diferentes comprar puntos En los años setenta, llegó el momento de salir y tomar las ganancias restantes. No permita que las grandes ganancias vayan y vengan y se conviertan en pérdidas.

Pero, ¿qué pasa con los inversores que compraron acciones de Tesla hace mucho tiempo y están disfrutando de enormes ganancias? Su paciencia y convicción han valido la pena en los últimos dos años. Definitivamente es posible que las acciones de TSLA se recuperen pronto y tomen otro pie.

Pero en algún momento, los grandes ganadores como las acciones de Tesla terminan su carrera y se estancan. Así que los inversores necesitan una estrategia de salida. Sus puntos de salida variarán según el tamaño de su posición y la proporción de ganancias, su tolerancia general al riesgo y sus convicciones en acciones.

Las acciones de TSLA ahora están un 8% por debajo de su racha de 200 días. La ruptura decisiva aquí no dejará ningún nivel de soporte obvio hasta los mínimos de 2021 de alrededor de 540-550. Si las acciones no pueden recuperarse al final de la semana, los inversores a largo plazo pueden considerar reducir sus tenencias de acciones de TSLA. El riesgo solo crece cuando el mercado en general comienza a colapsar a nuevos mínimos.

El jueves temprano, Reuters informó, citando fuentes, que Tesla comenzará a construir una segunda fábrica en el área de Shanghái, incluso mientras continúa expandiendo su fábrica inicial en Shanghái.

Las acciones de Tesla se desplomaron el jueves temprano cuando los mercados mundiales se vendieron después de la invasión rusa de Ucrania.


Cuando es el momento de vender sus acciones favoritas

READ  Prevención de apagones en Texas con energía renovable

análisis de mercado

El mercado de valores intentó una recuperación el miércoles por la mañana, pero eso se desvaneció rápidamente cuando resurgieron los temores de una invasión rusa. El Nasdaq Composite, que subió más del 1% poco después de la apertura, se revirtió rápidamente y finalmente cayó por debajo de su mínimo del 24 de enero. El S&P 500 y el Dow Jones también redujeron sus mínimos el 24 de enero.

Desde que el S&P 500 y el Nasdaq cerraron por debajo de su nivel más bajo el 31 de enero Días de seguimientoLa perspectiva de un repunte del mercado era sombría. Desde entonces, los indicadores adelantados han seguido aumentando los días de distribución de venta en grandes cantidades.

El S&P 500 ha bajado más de un 10 % desde sus máximos, lo que supone una corrección media según los estándares convencionales.

El Nasdaq está en la cúspide de un mercado bajista, un 19,6% menos que su máximo del 22 de noviembre. Incluso una ligera caída el jueves conduciría a un límite a la baja del 20%, y los futuros del Nasdaq sugieren mucho más.

No sería sorprendente ver un repunte del mercado en los contratos de futuros cercanos después de varias sesiones de retroceso. Pero incluso unos pocos días buenos no serán necesariamente una señal de una clara recuperación.

Por el momento, parece que los principales indicadores se preparan para iniciar otra fase de declive ya que la invasión rusa de Ucrania desencadenó una nueva ola de ventas.

Se están creando pocas acciones en este momento. Esto es especialmente cierto en el crecimiento.

El sector de viajes se ha desvanecido, a pesar de algunos vientos de cola positivos, en las últimas sesiones, incluidas las acciones de BKNG. Incluso los grupos de energía y materias primas, aún resistentes, son volátiles y no estimulan nuevas compras.


Tiempo de comercialización con la estrategia de mercado de ETF de IBD


Que estás haciendo ahora

¿Qué más se puede decir? El mercado de valores se ve mal, con los principales índices rompiendo sus mínimos a fines de enero después de varias señales de advertencia. Cada día, las razones para seguir invirtiendo son cada vez menores. Las únicas excepciones son los focos de poder de mercado o los ganadores a largo plazo. Pero incluso con ganadores a largo plazo como las acciones de Tesla, los inversores tendrán que expandirse o salir del dinero en algún momento.

Es probable que la invasión rusa de Ucrania y la respuesta de Occidente generen turbulencias en los mercados en los próximos días y que tengan consecuencias económicas de largo alcance.

No se permita un rebote matutino, como un miércoles, o incluso un par de buenos días. Espere señales convincentes de fortaleza del mercado. Esto incluye la creación de acciones líderes y señales de compra parpadeantes.

Por ahora, mantenga su exposición al mínimo o monetícelo por completo. Manténgase comprometido y preparado observando los movimientos del mercado y reformulando sus listas de observación.

Leer El panorama Todos los días para mantenerse sincronizado con la tendencia del mercado, las acciones y los principales sectores.

Siga a Ed Carson en Twitter en Tweet incrustado Para actualizaciones del mercado de valores y más.

También te puede interesar:

Obtenga las próximas acciones ganadoras con MarketSmith

Las mejores acciones de crecimiento para comprar y observar

IBD Digital: desbloquee listados de acciones premium de IBD, herramientas y análisis hoy

Promedio de 200 días: ¿la última línea de soporte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.