Cantante de ‘Bad Out of Hell’ y actor de ‘Rocky Horror Picture Show’ 74 años

pan de carne, cantante y actor trabajador Malo fuera del infierno Uno de los discos más vendidos de todos los tiempos y protagonizado por Eddie El espectáculo de imágenes de Rocky Horror, Está muerto. Tiene 74 años.

El antiguo agente de Meat Loaf, Michael Green, le dijo a Deadline en nombre de la familia que su esposa Deborah, sus hijas Pearl y Amanda, y amigos cercanos habían muerto el jueves por la noche después de ganar el premio Grammy. La causa de la muerte no ha sido revelada.

Más de la fecha límite

«Sabemos cuánto significó para muchos de ustedes, y realmente apreciamos el amor y el apoyo de todos ustedes durante este dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre guapo», dijo la familia Mead Lough en un comunicado. «Desde su corazón hasta vuestras almas… ¡nunca dejéis de moveros!»

Pastel de carne en el escenario en 2005 - Crédito: Agencia Mega

Pastel de carne en el escenario en 2005 – Crédito: Agencia Mega

mega agencia

Escrito y producido por Jim Steinman, Meat Lofs Malo fuera del infierno Vendió 14 millones de unidades solo en los Estados Unidos, lo que lo convierte en uno de los álbumes más vendidos de la historia. Las estimaciones de ventas globales superan los 30 millones. Sus sencillos estadounidenses «Two of Three Ain’t Bad» y «Paradise by the Dashboard Light» ocuparon los puestos 11 y 39, respectivamente, pero ambos fueron certificados platino en 2018 cuatro décadas después.

«Paradise by the Dashboard Light»: un dueto con Ellen Folley de la temporada 1. Tribunal Nocturno – El locutor de los Yankees de Nueva York ha sido conocido durante mucho tiempo por «llamar a la acción» cuando un narrador adolescente mueve a su novia. Mira el video de la canción a continuación, Carla Tivito «Stop There!» Valores. Hizo una gira con Meat Loaf en apoyo del álbum.

READ  30 Meilleur test ginkgo biloba en 2022: après avoir recherché des options

Malo fuera del infierno A pesar de estar en el puesto 9, el álbum del Reino Unido ha pasado más de 10 años en las listas y es un gran éxito en el extranjero. Es una de las 20 empresas más vendidas de todos los tiempos.

Meat Lof y Steinman trabajaron juntos en el álbum Bad de 1993. Fuera del infierno II: De vuelta al infierno, Ha vendido más de 5 millones de unidades solo en los Estados Unidos. Su sencillo principal de platino «It’s Anything for Love (but I Won’t Do It)» se convirtió en el mayor éxito de Meat Loaf en los EE. UU. y el Reino Unido en el número 1 durante cinco semanas. Conoce a Lough Grammy a la Mejor Interpretación de Rock, en solitario.

Steinmann, Murió El año pasado, se asoció con Meat Loaf para 1981 Timbre de ted y 2016 Más valiente que nosotros.

Meatloaf ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. Su L.P. de los 80 Timbre de ted Y Mala actitud Vendido al estado moderado, Pero la década de 1995 Bienvenido al barrio Top 20 y se convirtió en platino. Grabó un episodio de VH1 Cuentacuentos Fue lanzado como álbum en 1999.

Meat Lough cantó canciones principales en muchos de los álbumes más vendidos de 1976 de Dead Nugend. Gratis para todos.

Meat Lof

Meatloaf «The Rocky Horror Picture Show», 1975 – Crédito: Colección Everett

Colección Everett

Pero antes Malo fuera del infierno Y el resto, fue El espectáculo de imágenes de Rocky Horror.

Meat Loaf se robó la versión cinematográfica de 1975 de la obra musical de teatro Eddie, un ex repartidor salvaje y completamente desafortunado que golpea con fuerza «botas calientes» antes de encontrar un final difícil. La película, protagonizada por Susan Sarandon y Tim Curry, se ha convertido en un clásico de culto de todos los tiempos. Su banda sonora encabezó el top 50 y fue certificado oro. Mead Lough también interpretó el papel de Eddie en el escenario.

READ  La regla de Pitton que exige cobertura gratuita para la prueba del gobierno llegó sin previo aviso, lleva semanas implementarla: informe

Nacido en Dallas el 27 de septiembre de 1947, fue futbolista en la escuela secundaria antes de mudarse a la ciudad de Nueva York a fines de la década de 1960, donde comenzó a actuar en el escenario. Apareció en la música de manera amplia. Cabello Eddie y el Dr. Scott regresan al gran escenario para actuar Espectáculo de terror rocoso En 1975 y estaba en flujo corto Hamlet rocoso El próximo año.

Mead Lough fue un invitado musical en el episodio de 1978. Sábado noche en directo, en el que jugó Mala salida del infierno’«Todo está actualizado y no puede ir a ningún lado» y «dos tercios no están mal». A menudo toca la serie musical de apertura del siglo. Lista En VH1. Sus muchos créditos en la pantalla incluyen características Roddy, Motoroma, Locos en Alabama, Stage Fried, Spice World, Leap of Fight Y Sólo los Estados Unidos. También apareció en varios episodios de la serie 2017-18. Guerras de fantasmas.

El año pasado, Mead Lough firmó un acuerdo para crear una serie de relaciones basada en «Haré cualquier cosa por amor (pero no lo haré)». Fue el productor ejecutivo del proyecto y, según Lockline, apareció como la figura etérea detrás de la locura que mueve los hilos del programa. Las parejas tienen que competir en varios juegos corporales de comedia diseñados para mostrar qué tan bien pueden trabajar juntos y cuánto confían el uno en el otro, todos los cuales son para la grabación de éxitos clásicos interpretados en vivo en el estudio por los artistas originales. Como nuevas estrellas.

READ  El entrenador de los Spurs, Greg Popovich, anota la victoria número 1336 sobre el récord de victorias de todos los tiempos en la NBA de Dan Nelson

Aquí está el programa Meet Loaf «Paradise by the Dashboard Light»:

mejor línea de tiempo

Por favor regístrese Boletín de línea de tiempo. Para las últimas noticias, síguenos Facebook, Gorjeo, Y Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.