Capacitación práctica de Samsung Galaxy Book 2 Pro y Galaxy Book 2 Pro 360

Samsung ha anunciado dos actualizaciones de su línea premium Galaxy Book: Galaxy Book 2 Pro y Galaxy Book 2 Pro 360. Los precios de los dispositivos comenzarán en $1049.99 y $1249.99, respectivamente; Llegaron a los estantes el 1 de abril con pedidos anticipados a partir del 18 de marzo. Galaxy Book 2360 presupuesto versión convertible de presupuesto de Libro galaxia normalTambién se enviará el 1 de abril con un precio inicial de $899.99.

Ambos modelos Pro vienen en tamaños de 13,3 y 15,6 pulgadas, mientras que el 2360 normal tiene solo 13,3 pulgadas. Como puede adivinar por los nombres, el Galaxy Book 2 Pro es una cubierta, mientras que el Galaxy Book 2 Pro 360 es un convertible 2 en 1 con pantalla táctil y soporte para S Pen.

El teclado Galaxy Book 2 Pro aparece desde arriba en una silla de felpa blanca.

Aquí está el teclado retroiluminado Galaxy Book 2 Pro con una agradable sensación suave.

Estos dispositivos se parecen mucho a los modelos Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 que analizamos el año pasado. como antesEl Galaxy Book 2 Pro más pequeño pesa solo 1,92 libras y 0,44 pulgadas de grosor. Sigue siendo una de las computadoras portátiles más livianas que puede comprar, y levantarla realmente le molesta. Pero también hace muy pocos compromisos en esta portabilidad. En particular, las 15 pulgadas logran exprimir el puerto HDMI en este diminuto chasis. Muchas computadoras portátiles de este tamaño ahora son exclusivamente USB-C. (El modelo 360 es, como era de esperar, un poco más pesado).

La principal actualización del chasis es que todos los modelos nuevos cuentan con cámaras web de 1080p. También hay algunas funciones de software nuevas destinadas a mejorar la experiencia de las videollamadas, incluidas algunas funciones nuevas en el fondo y los efectos faciales, así como una herramienta de encuadre automático que lo mantiene centrado mientras avanza. Esta es una inversión algo predecible a medida que más trabajadores continúan adoptando entornos remotos y mixtos.

Las pantallas (todas en FHD AMOLED) son mucho más brillantes que en los modelos del año pasado. me No se vio afectado por el brillo. En cualquiera de los Galaxy Book Pros de 2021, así que me alegra ver este cambio. Capté algo de resplandor de las luces brillantes en el área de demostración de Samsung, aunque no tuve problemas para ver nada en las pantallas. Desafortunadamente, todos estos dispositivos todavía tienen una relación de aspecto de 16:9, de la que muchas otras líneas premium se han desviado este año.

El convertible Pro también está disponible en un nuevo color burdeos, así como en grafito y plateado. Es muy agradable en persona y se siente suave, aunque la pantalla de grafito sigue siendo mi favorita.

Samsung Galaxy Book 2360 en un asiento negro con ángulo recto.  La pantalla muestra una supernova azul sobre un fondo negro.

Este es el Galaxy Book 2 360 normal. Tenga en cuenta los bordes más grandes.

Estos dispositivos se pueden configurar con hasta Core i7 de 12.ª generación, 32 GB de RAM (el libro 2360 tiene un tamaño máximo de 16 GB) y 1 TB de almacenamiento (el libro 2360 tiene una capacidad máxima de 512 GB). Samsung dice que estará certificado a través del programa Evo de Intel (lo que significa que Intel confirma que el rendimiento del dispositivo, la duración de la batería y otras funciones importantes están a punto de completarse).

Conoce los modelos Pro. Requisitos de Microsoft Safe PC, lo que significa que incluye muchos componentes de seguridad basados ​​en hardware, como TPM 2.0 y seguridad basada en virtualización, así como características que pueden interesar más a los consumidores, como la autenticación biométrica. (Ambos dispositivos tienen sensores de huellas dactilares en sus botones de encendido).

Y ambos modelos Pro admiten algunas de las funciones de conectividad propias de Samsung, que siempre ha sido una gran atracción para Galaxy Books entre los fanáticos de Samsung. Esto incluye inicio de sesión único, Smart Key (que facilita la transferencia de datos, fotos, configuraciones, etc. entre computadoras) y compatibilidad con el panel de inicio de SmartThings.

Teléfono Samsung Galaxy Book 2 Pro 360 junto al Samsung Galaxy Tab S8.  Galaxy Book muestra una supernova azul sobre un fondo negro.  La Tab S8 muestra la página de inicio de Microsoft Edge.

Aquí está el controlador múltiple en funcionamiento con el Galaxy Book 2 Pro 360.

Una adición interesante es el control múltiple, que le permite usar el Galaxy Tab S8 como pantalla secundaria junto con el Galaxy Book 2 Pro. Lo probé con mi Book 2 Pro 360 de 15 pulgadas y funcionó; Pude mover con éxito el cursor de un lado a otro entre dos dispositivos Galaxy, arrastrar ventanas, etc. Tuve un poco de retraso al navegar por la Tab S8: el cursor parecía tener problemas para seguir mis gestos, aunque finalmente los siguió. Esto es algo que, con suerte, Samsung cerrará a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

Estén atentos a nuestras revisiones completas de estos dispositivos, ya que tendremos más impresiones de las nuevas cámaras web y funciones de software.

Fotografía por Mónica Chen

READ  Apoya a Ucrania comprando 572 juegos independientes por $10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.