Carl Icon lanza una pelea de poder con McDonald sobre el bienestar de los cerdos

Pero la promesa de McDonald’s aún no se ha cumplido. El domingo, Icahn dijo que había nominado a dos personas para su junta directiva para la elección, que es un intento de confrontación para recopilar votos por poder de los socios para reemplazar a los miembros del equipo en el aparente comienzo de una guerra de poderes con la empresa de comida rápida, ganando suficiente poder dentro de la empresa. Debe cambiar sus políticas.

En los últimos años, los aspirantes a inversionistas han estado utilizando la táctica de no solo buscar mayores ganancias, sino también vincular a las empresas con sus posiciones éticas o políticas. Un grupo de inversores liderado por un fondo de cobertura conocido como Engine No. 1 ha tenido éxito Ganó el tercer lugar En junio, el Grupo ExxonMobil empujó a la compañía petrolera a su posición sobre el cambio climático.

Leslie Samuelrich Icon, presidente de Green Century Capital Management, sugirió que «utiliza su influencia como socio para proteger nuestra agua, aire y tierra» y Mickey Kansler, director de estrategia y marca de Bon Apped Management. Describe «Servicio de Alimentos para un Futuro Sostenible»

McDonald’s señala que el enfoque de Icahn en hacer este nombramiento se relaciona con un tema limitado relacionado con el compromiso de carne de cerdo de la compañía. Gerente sénior de la cadena de suministro en McDonald’s Dijo En 2012, las ERG «no eran un sistema de producción sostenible para el futuro» y «hay alternativas que creemos que son lo mejor para las semillas».

2017 en la «Actualización sobre salud y bienestar animal», McDonald’s Dijo A fines de 2022, solo recibirá su carne de cerdo estadounidense de proveedores que no utilicen puestos para embutir cerdas preñadas.

Pero McDonald’s Sunday espera que solo del 85 al 90 por ciento de su carne de cerdo en los EE. UU. se obtenga de cerdos que no se mantuvieron en cajas durante el embarazo para fines de este año, citando «desafíos a escala industrial para granjeros y productores», así como epidemias y brotes McDonald’s dice que su compromiso de usar carne de cerdo exclusivamente en los Estados Unidos se deriva de «cerdos criados en grupos durante el embarazo» y ahora se espera para fines de 2024.

Icon plantea inquietudes sobre el propósito del compromiso de McDonald’s en 2012, Dice Según el Wall Street Journal, los proveedores de la empresa sacan las cerdas de las cajas solo después de confirmar que están preñadas, momento en el que las sembradoras pueden tener más de un cuarto de 16 semanas de embarazo. Ikon esperaba que McDonald’s extrajera el útero por completo, dijo.

McDonald no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre las preocupaciones de Icon el domingo por la noche. La compañía dijo en un comunicado que Icahn había pedido a los proveedores de McDonald’s en los Estados Unidos «nuevas responsabilidades», incluida una solicitud para pasar a la carne de cerdo «sin rejilla». McDonald’s afirmó que «el suministro actual de carne de cerdo en los Estados Unidos hace que este tipo de compromiso sea imposible» y «perjudicial para el propósito compartido de la empresa de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles».

READ  30 Meilleur test tapis educateur chien en 2022: après avoir recherché des options

Según la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos, las mujeres embarazadas son «controladas irreversiblemente por los cerdos». Los cerdos empujados a los establos enfrentan una serie de problemas de salud importantes, que incluyen «infecciones del tracto urinario, huesos débiles, exceso de pezuñas» y otros problemas, dijo en 2013. Informe. ha habido embarazos Prohibido En al menos 10 estados, incluidos California, Colorado y Florida, según Compassion in World Agriculture.

Ikon le dijo al Journal: «Los animales son una de las cosas que más me apasionan». Me enteré de lo GRANDE de un administrador de la Sociedad Humanitaria que organizó una cena en su penthouse en la ciudad de Nueva York.

Icahn, el tema de un nuevo documental de HBO, vale más de $ 23 mil millones. Código de multimillonarios de Bloomberg. Su participación en McDonald’s es pequeña: la empresa dijo que poseía unas 200 acciones, sin embargo, le dijo al Journal que poseía 100, lo que equivale a unos 25.000 dólares en acciones de la empresa valorada en 187.000 millones de dólares.

En su declaración del domingo, cuestionó por qué el proveedor de empaques de carne de cerdo y aves de McDonald’s no usó su participación mayoritaria en Viscas para imponer obligaciones similares a la compañía. Los representantes de Icahn no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios sobre las declaraciones de McDonald’s o cuánto de la compañía posee actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.