Chevy Chase critica a Pete Davidson «¡No me importa lo que piense!»

actor legendario persecución de chevy responde a los rumores pete davidson Un flotador sobre ser una persona «realmente mala» y «racista».

La estrella de «National Lampoon’s Vacation» abordó la controversia en curso durante una entrevista en This Morning de CBS, donde se le preguntó acerca de otros comediantes como Davidson, que lo llamaron mala persona.

«Cuando lees esas cosas, ‘Chevy era un idiota’, ¿son esos tiros bajos y sin fundamento?» preguntó Jim Axelrod.

respuesta chevy, «Supongo que deberías preguntarles», se ríe y agrega: «¡Me importa una mierda!».

Chevy Chase: ¡Soy quien soy, no me importa lo que piensen los demás!

Chevy Chase critica a Pete Davidson
Mega

“Soy quien soy y amo… quien soy”. Chevy continuó: “No me importa, y no me importa una parte de mí. Y he pensado mucho en eso. Y no sé qué decirte, hombre. No me importa «.

La reacción llega después de que Pete Davidson rompiera al legendario comediante El espectáculo de Howard Stern Afirmando ser un tipo horrible, hizo comentarios racistas.

En 2018, Davidson salió con Chase diciendo: «F— Chevy Chase». Y agregó: «Es un racista realmente malo y no me cae bien». Durante la entrevista, Davidson defendió a su jefe, Lorne Michaels, luego de que Chevy hiciera algunas declaraciones negativas sobre los empleados actuales de la empresa. «Sábado noche en directo».

«También es muy irrespetuoso con Lorne, el tipo que te dio una carrera. No importa cuán grande seas, no puedes olvidar lo que ese tipo hizo por ti», continuó Pete.

Pete Davidson defiende al presidente de SNL contra Tirade Chevy Chase

Chevy Chase critica a Pete Davidson
Mega

Por supuesto, Bear estaba respondiendo a una entrevista de Chevy Chase en el Washington Post, en la que criticó el programa de comedia stand-up de larga duración por ser menos bueno que el pasado.

READ  William y Kate cancelan su viaje a Belize Village debido a las protestas | Propiedad

«Estoy asombrado de lo bajo que está Lorne, y tuve que verlo un poco, y simplemente no podía creerlo», dijo Chevy.

completó, «Significa que toda una generación de personas se está riendo del peor humor del mundo. ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Cómo te atreves a darle a esta generación algo peor de lo que ya han hecho en su vida? Me vuelve loco». ”

Chevy Chase acusado de soltar una palabra racista durante una discusión objetiva

Chevy Chase critica a Pete Davidson
Mega

Pete Davidson no es el primer actor en presentar acusaciones racistas contra Chevy Chase, aunque los dos no han compartido un estado. En marzo de 2018, Donald Glover El comediante acusó algo similar al decir que Chase «perturbaba sus escenas» y hacía bromas insensibles entre toma y toma mientras los dos protagonizaban «Society» juntos.

En ese momento, Chevy respondió: «Me entristece saber que Donald me reconoció en esa luz».

Desafortunadamente, Chase fue Acusado de dejar caer la palabra N. Durante una juerga en el mismo set, mientras se queja de la dirección de su personalidad. Según los informes, Chevy estaba molesto porque su personaje en el programa era «cada vez más intolerante» y, aunque estaba frustrado por la situación, gritó: «¿Qué sigue? ¿Voy a no decir nada?».

¡Pete Davidson también se está metiendo en problemas con Kanye West y Kim Kardashian!

Chevy Chase critica a Pete Davidson
Mega

Después de la explosión, Chase se disculpó con el elenco y el equipo y trató de explicar cómo lo habían dirigido a alguien, especialmente a los miembros del elenco afroamericanos del programa, Donald Glover e Yvette Nicole Brown.

En este punto, Pete puede tener un pez más grande para freír. Kanye West continente.

READ  Dr. Dre habla de Eminem arrodillándose en el Super Bowl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.