Chris Pine regresa para 2023 – The Hollywood Reporter

Paramount está trabajando para volver a unir al grupo Enterprise. No, no la serie de los años 60 convertida en serie de películas, sino el elenco del relanzamiento de J.J. Abrams, que debutó en 2009 y protagonizó dos películas posteriores.

El CEO de Paramount, Brian Robbins, y el productor JJ Abrams anunciaron en un evento de inversores de Paramount el martes, aunque no se revelaron los detalles. No hay acuerdos, pero Paramount espera presentar a los actores Chris Pine, Zachary Quinto, Simone Pegg, Karl Urban, Zoe Saldana y John Cho, que han protagonizado tres películas a partir de 2009. Star Trek.

La publicidad indica un gran avance para relanzar un viaje en la gran pantalla. El estudio ha estado tratando de reagrupar al elenco desde al menos 2018, cuando negoció con Pine y Chris Hemsworth, quien tuvo un pequeño papel en la película Abrams de 2009, se cayó. Desde entonces, he intentado volver a desarrollar el proyecto, con creadores como Quentin Tarantino y Noah Hawley apuñalando películas que no avanzaban. Pine también interpretó al Capitán Kirk en él. La estrella se abre paso lentamente en la oscuridad. (2013) y Viaje a las estrellas más allá (2016), la última salida a la gran pantalla.

Wanda Vision El director Matt Shukman está dirigiendo la siguiente película Star Trek Película, con Josh Friedman y Cameron Squires reescribiendo un guión de Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet.

En los últimos años, un viaje Vivió principalmente en la pantalla chica, con varios programas transmitidos en Paramount+, incluidos Descubrimiento de Star Trek Y Piccard. Los ejecutivos destacaron en el Día del Inversionista de Paramount que la compañía se enfoca en crear franquicias que vivan en la cadena de transmisión de Paramount+ y en la pantalla grande, al tiempo que anunciaron otros proyectos que incluyen El tercero Sonic el erizo Película Además de un programa de televisión en directo protagonizado por Idris Elba articulaciones El director John Krasinski también reveló su película Un lugar tranquilo, tercera parte llegará en 2025.

READ  Logan Paul anunciado como compañero de equipo de The Miz en WrestleMania

La próxima película está programada para llegar a los cines el 22 de diciembre de 2023. Mire el logotipo inicial a continuación.

Logotipo de Star Trek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.