Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Un ex ciclista italiano, entre las víctimas del accidente aéreo en Indonesia

Foto:Andrea Manfredi, entre las víctimas del vuelo de Lion Air

El exciclista profesional Andrea Manfredi estaba entre los nombres de las 189 víctimas del avión de Lion Air que cayó en Jakarta, Indonesia, horas atrás. 

Según las autoridades, el accidente ocurrió minutos después del despegue del vuelo JT 610, a las 18.20hs del horario local. El destino era Pangkal Pinang, pero el avión terminó cayendo al norte de la isla de Java. 

Andrea Manfredi y la noticia en Italia

El nombre de Manfredi apareció en la lista publicada por el sitio de noticias indonesio Kumparan, y el diario italiano Il Messaggero se encargó de difundir la muerte del ciclista después de que la noticia fuera confirmada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia. 

La mañana del accidente, Manfredi publicó en Instagram una foto de la ciudad de Jakarta, donde estaba desde el 19 de octubre. “Como una historia, yo podría cambiar mi vida, pero no mi pasión”, escribió. 

En 2015, el italiano de 26 años abandonó el ciclismo para montar su propia empresa de tecnología, Sportek. Antes de eso, estaba en el equipo profesional Cerámica Flaminia-Fondriest, y en 2014 entró al equipo Bardiani-CSF. 

Manfredi obtuvo buenos resultados en el Giro della Valle d’Aosta, en 2012, cuando quedó tercero en el segundo grupo. Al año siguiente, en 2013, terminó quinto en la general del Giro della Regione Friuli Venezia Giulia. 

 
excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!